Confidenciales
Mauricio Gómez Amín responde a mural pintado en su contra: “No nos van a callar”
El grafiti fue pintado en la Avenida Murillo, en Barranquilla, y en este también fue retratado el presidente del Senado, Efraín Cepeda.
El senador Mauricio Gómez Amín respondió a la aparición de un grafiti en Barranquilla con una pintura en la que retratan su rostro con una cortada en la cara, mural en el que también fue pintado el presidente del Senado, Efraín Cepeda.
Esa pared fue pintada en la Avenida Murillo con la Carrera 14, de la capital del Atlántico, y está ubicada en la fachada de una construcción abandonada en la que se aprecia el rostro de los dos legisladores, quienes están entre los senadores más votados de esa región.
“Aunque me quieran poner contra la pared, no me van a callar, no me van a intimidar, no lo van a lograr. Mi trabajo siempre ha sido constructivo y coherente por la región Caribe y por Colombia, para eso estoy en el Senado de la República”, afirmó el senador en respuesta a la aparición de ese mural.
Gómez Amín aseguró que está listo para votar en contra de una nueva reforma tributaria y de seguir defendiendo los intereses de la región en el Congreso, pese a la intimidación que representa ese grafiti.
La intimidación jamás será más fuerte que mi compromiso con Colombia.
— Mauricio Gómez Amín (@MauricioGomezCO) February 3, 2025
Este mural no me asusta, me motiva a seguir denunciando las injusticias y a defender con más firmeza a los colombianos.
¡No nos van a callar! pic.twitter.com/Y7kdcOSanB