Confidenciales
Los tres reconocidos actores que fueron nombrados por Trump como “embajadores en Hollywood”
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha llevado su labor presidencial hasta las esferas del cine, asegurando que quiere hacer de Hollywood “un lugar más grande, mejor y más fuerte”.
Como muestra de esto, Trump eligió a Mel Gibson, Jon Voight y Sylvester Stallone como estrellas de lo que él llama sus “embajadores especiales en un lugar grandioso pero muy problemático, Hollywood, California”.
El miércoles, el presidente electo anunció en su propia red social que los tres actores serían sus ojos y oídos en la ciudad cinematográfica.
“Será nuevamente, como los propios Estados Unidos de América, ¡la Edad de Oro de Hollywood!”, escribió en Truth Social el mandatario electo que tomará posesión como nuevo mandatario de los Estados Unidos este lunes 20 de enero en Washington, dando inicio a su segundo periplo en el poder.
También llamó a los tres bajo el cargo de enviados especiales. Sin embargo, los medios de comunicación más críticos hacia el líder republicano recordaron que los embajadores y enviados especiales suelen ser elegidos para responder a puntos conflictivos como Oriente Medio, no a California para impulsar la industria cinematográfica.
Aunque Trump dijo originalmente que el trío tendría el cargo de “Enviados Especiales”, dijo durante su mitín de la victoria “Make America Great Again” de este domingo que la gente ahora tendrá que llamarlos “Sr. Embajador”.
“También nos acompaña esta noche un gran actor, un tipo tremendamente talentoso, Jon Voight, que es genial y amigo mío”, dijo Trump este domingo durante su discurso de una hora en Washington DC. “Y Sylvester Stallone está aquí, un gran tipo. Y, como saben, conseguí que Mel Gibson, Sylvester Stallone y Jon Voight se convirtieran en embajadores en Hollywood, California, para volver a encarrilarlo. Así que todos son embajadores. Hay que referirse a ellos como embajadores, ‘Sr. Embajador’”, aseguró el mandatario electo en medio de los gritos de sus seguidores.