POLÍTICA
La senadora del Centro Democrático Paola Holguín se cansó de que siempre le pregunten por su “voz de tarro” y “aguardentosa”. Así respondió
Holguín es una de las cinco precandidatas a la presidencia por el Centro Democrático.
La senadora y precandidata presidencial, Paola Holguín, es una de las dirigentes políticas más estudiosas del Congreso, especialmente en temas de seguridad, energéticos y de relaciones internacionales.
La antioqueña y una de las políticas más cercanas a Álvaro Uribe confesó recientemente en un video que divulgó en sus redes sociales que le cansa que, casi siempre cuando termina una intervención en público, le preguntan por su tono de voz.
“A ustedes les pasa como a mí que hay cosas que los frustran. Por ejemplo: que a toda hora me digan que no me conoce nadie. Y con esa voz de tarro, con esa voz aguardentosa y yo casi ni tomo”, contó.
Yo hablo así… tranquilos, no quiero ser cantante, sino presidente 🇨🇴 pic.twitter.com/82uY5poOIF
— Paola Holguín 🇨🇴 (@PaolaHolguin) April 10, 2025
Y decidió contar su historia: “Llevo más de 4.000 días en el Senado, cuando termino de intervenir o de pronunciar un discurso en plaza pública, en una universidad o un foro, siempre alguien se me arrima con un vaso con agua, con unas pastillitas para la garganta o con mil recomendaciones. Pero saben cuál es la triste historia: la voz mía es así desde chiquita. Pero he sido senadora más de 4.000 días, he asesorado presidentes y alcaldes en temas de seguridad y justicia, he estudiado contraterrorismo y contrainsurgencia y muchos otros cursos y, hasta fui reserva del Ejército”, confesó.
Por eso, les pidió a sus seguidores: “No se angustien más por mi voz. Yo no quiero ser cantante, yo lo que quiero es ser presidente de Colombia”.