CONFIDENCIALES

La firma de abogados Gómez-Pinzón cierra totalmente su integración con la española Pérez-Llorca

El acuerdo entre ambos bufetes jurídicos había sido anunciado hace un par de semanas.

7 de julio de 2025, 4:22 p. m.
De izquierda a derecha, Pedro Pérez-Llorca (socio director de Pérez-Llorca), Iván Delgado, Natalia García, Mauricio Piñeros (managing partner en Gómez-Pinzón Abogados), Lina Uribe, Mauricio Jaramillo y Fausto Romero-Miura.
De izquierda a derecha, Pedro Pérez-Llorca (socio director de Pérez-Llorca), Iván Delgado, Natalia García, Mauricio Piñeros (managing partner en Gómez-Pinzón Abogados), Lina Uribe, Mauricio Jaramillo y Fausto Romero-Miura. | Foto: Cortesia Gómez-Pinzon

La primera integración entre una firma de abogados iberoamericana y una colombiana acaba de concretarse. Pérez-Llorca y Gómez-Pinzón comunicaron que cerraron con éxito ese proceso, anunciado a finales de mayo.

“Con esta fusión, Pérez-Llorca se convierte en una de las principales firmas de abogados en Colombia, con un equipo de más de 120 abogados. Tras la integración, se estima que las ventas globales proforma de Pérez-Llorca en los últimos doce meses alcancen los 230 millones de dólares aproximadamente”, aseguran en un comunicado.

“El principal objetivo de esta fusión es participar como asesores en los flujos de inversión hacia Colombia desde Estados Unidos, Europa, México, Asia y otros mercados latinoamericanos, con la ambición de convertir al Despacho en el socio legal de referencia de las grandes firmas internacionales, financial sponsors y compañías multinacionales, pero también con el foco en el cliente local, tanto en Colombia como hacia el exterior, buscando aprovechar los flujos de inversión entre este país y la Península Ibérica”, agrega el documento.

Noticias relacionadas