Confidenciales
La alianza por “la libertad, la moral y la acción” en la que se unieron varios partidos políticos en Armenia
La Alianza por la Libertad, la Moral y la Acción (Alma) anunció una integración basada en tres pilares. El primero es la protección de los niños, con el que buscan defender los derechos de los menores de edad y promover un entorno donde crezcan protegidos del abuso, la explotación y las influencias que amenacen su integridad física, emocional y espiritual.
Otro punto es el fortalecimiento de la familia, como pilar fundamental de la sociedad, en un espacio donde los menores de edad puedan encontrar amor, orientación y valores. Por eso, se comprometen a fomentar políticas que protejan la institución familiar, impulsar políticas en las que las familias sean formadoras de ciudadanos responsables, defender el derecho de los padres a educar a sus hijos y promover la estabilidad y unión familiar.
Un tercer punto es la unidad con la que se busca que en medio de las diferencias se reconozca como punto de encuentro la visión cristiana que pone el valor de la familia y de los niños en el centro de la acción política.
Esta alianza está integrada por varios partidos políticos, entre los que se encuentran Colombia Renaciente, ASI, la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Colombia Justa Libres, ADA, el Partido Demócrata, entre otros.