Cómo
Ritual de romero y laurel para abrir caminos y atraer abundancia
Estas plantas se relacionan con beneficios energéticos.

Muchas plantas y especias son utilizadas en la preparación de alimentos con el fin de agregar sabor e incluso color a los mismos. A algunas de ellas también se les atribuyen beneficios medicinales y, además, se les relaciona con temas energéticos.
Esto sucede con el laurel y el romero, los cuales se asocian con prosperidad, abundancia y buena energía. Por esta razón, hay personas que las utilizan para realizar algunos rituales con el fin de abrir caminos en búsqueda de una mejora en su situación económica.
Una de las formas de usar estas plantas con este propósito es haciendo un baño en el cuerpo. Se dice que las hojas verdes del laurel tienen la capacidad de desbloquear el flujo de energía, así como crear una barrera para las cargas negativas, abriendo paso a caminos prósperos.

De acuerdo con información de la revista Glamour de México, esta planta también sirve para reparar las fugas energéticas de los diferentes espacios por donde se puede estar ahuyentando el dinero y la buena suerte.
Lo más leído
Por su parte, el romero se caracteriza por su efecto aromático relajante que alivia la ansiedad y el estrés, mejora el sueño, y facilita la concentración. También se relaciona con beneficios desde el punto de vista emocional generando cosas positivas.
Cuando se quiere crear un nuevo camino, la energía de romero ayuda a eliminar las cosas negativas y a proteger los espacios de influencias no deseadas.
Así las cosas, realizar el baño con estos ingredientes es una decisión acertada en la búsqueda de mejores oportunidades para la vida. Así se puede preparar.

¿Cómo preparar el baño de laurel y romero?
Los ingredientes necesarios para este ritual son 10 hojas de laurel frescas y cinco ramas de romero fresco, más tres litros de agua limpia.
- Poner a calentar el agua en una olla a fuego alto y que esté tapada.
- Cuando comience a hervir, se baja el fuego al mínimo, se colocan las hojas de laurel más las ramas de romero dentro, y se tapa de nuevo
- Se deja que las plantas desprendan sus propiedades en el agua por cinco minutos.
- Luego se apaga el fuego, y se cuela la mezcla.
- Posteriormente, se lava el cuerpo como de costumbre, mientras la preparación se pone al clima.
- Cuando termine de bañarse, se enjuaga el cuerpo de la cabeza a los pies con la mezcla de hierbas.
- De igual forma, se puede llenar una bañera y quedarse dentro de ella el tiempo que la persona desee.