Como
Poderosa oración a San Cipriano para superar problemas amorosos
Los creyentes le piden a este santo por diversas necesidades.

La oración es la herramienta más poderosa en la que muchos cristianos encuentran refugio para encontrar salidas a sus posibles inconvenientes en diferentes frentes de la vida. La tradición cristiana reconoce la intercesión de los santos como un medio de obtener ayuda espiritual y protección.
Uno de los santos a los que las personas suelen encomendar su oración y sus pedidos es San Cipriano, que fue un destacado obispo en el siglo III y conocido por su firme defensa de la fe cristiana en tiempos de intensa persecución.
Muchos fieles recurren a este él en busca de su ayuda y uno de los ruegos más frecuentes es por la solución de los inconvenientes amorosos, con la idea de que atraiga el amor de la vida, a esa persona con la que se desea compartir los mejores sentimientos.
Este santo destaca en el ámbito espiritual y por ello se convierte en un refugio para aquellos que buscan reavivar la llama de un amor perdido, convirtiéndose en un guía para resolver problemas amorosos recurriendo a la fe y la devoción.
Lo más leído

Así las cosas, hay oraciones que ayudan en este propósito. Esta es una propuesta por el sitio web Mi Oración diaria.
Oración a San Cipriano
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (decir el nombre propio) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.

Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos.
Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (decir su nombre), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor.