Cómo
Para alejar la envidia; esta es la parte del cuerpo en la que se debe poner siempre una hoja de eucalipto
Esta planta se relaciona con buena energía.
El eucalipto es una planta que ha sido utilizada desde hace cientos de años con el fin de mejorar condiciones de salud, debido a que se le atribuyen una serie de propiedades medicinales.
Es un árbol que tiene su origen en Australia y se dice que sus hojas poseen elementos microbianos, que además de prevenir infecciones, ayudan a desinflamar. En diferentes culturas se dice que ofrece bondades antisépticas, antimicrobianas, expectorantes, hipoglucemiantes y que cuenta con principios antipiréticos y antitérmicos, además de cualidades cicatrizantes.
Por estas razones, es usado para eliminar la tos y descongestionar las vías respiratorias, evitar el dolor de cabeza, limpiar la piel, eliminar el mal aliento y las infecciones en las encías, descongestionar el sistema respiratorio, purificar el aire y desinflamar, entre muchos otros usos.
El eucalipto y la energía
Sin embargo, también es una planta que resulta favorable desde el punto de vista energético y la técnica milenaria del feng shui la relaciona con riqueza. De acuerdo con esta técnica milenaria, tener el eucalipto en algún lugar de la vivienda ayuda a atraer el éxito y la prosperidad en los negocios, por lo que el dinero no faltará en el hogar. A esto se suma que es una hierba que huele muy bien y aleja las malas energías.
La revista Glamour indica que si se busca que la energía fluya, es importante tener una matera de eucalipto en las zonas de mayor afluencia, como lo son el comedor, el estudio o la sala. En estos lugares también puede ubicarse para llamar a la abundancia y el éxito económico.
Pero no solo es viable ubicarla en algún lugar de la vivienda, también puede ponerse en el cuerpo y servirá como amuleto de buena suerte y para alejar malas vibras.
¿En dónde ponerla en el cuerpo?
La mencionada publicación indica que hay lugares del cuerpo en los que debería ponerse el eucalipto para atraer buenas cosas y alejar aspectos negativos como la envidia.
Se dice que es recomendable llevar tres hojas de esta planta en el pecho para que su esencia se desprenda como un escudo protector frente a malas actuaciones de otros individuos. También se puede poner en la nuca para relajarse y mejorar la concentración en el trabajo. Esta posición también favorecerá para que no haya personas hablando mal a espaldas de la persona y ocasionado mal ambiente y molestias.
Por último, si se trata de alejarse de los malos pensamientos, es viable colocar hojas de eucalipto debajo de la almohada. Esto brindará relajación y tranquilidad, lo que además permitirá descansar.