Cómo
Oración por la paz, la salud y la prosperidad de la familia
La oración une a los miembros del hogar.

La oración es una de las herramientas más importantes a la hora de comunicarse con Dios o un ser superior. Es determinante en la búsqueda de favores y también para dar gracias por beneficios recibidos.
En muchas oportunidades las personas oran por sus familias, para alcanzar la paz en el hogar, pero también por la prosperidad y salud de las mismas. La oración une a los miembros de la familia en un propósito común y para los creyentes es una forma de invitar a Dios a que forme parte del hogar.
De esta forma se reconoce que no todo depende del esfuerzo humano, sino también de la guía y provisión divina. Al orar, la familia aprende a agradecer por lo que tiene y a confiar en que vendrán cosas mejores. Esta es una forma de orar por la paz y la prosperidad de la familia.
Oración por la paz, la salud y la prosperidad de la familia
Amado Dios de infinita bondad, hoy me presento ante ti y quiero elevar una oración de fidelidad y esperanza. Qué hermoso es ser tu hijo y prosperar con la paz y la certeza que solo da tu inefable compañía.
Lo más leído

Gracias por todas las cosas maravillosas que tú haces en mi vida y en la vida de mis seres queridos. Gracias porque aunque no tenemos enormes riquezas, nunca ha faltado la comida en nuestra mesa, el techo que nos resguarda y la ilusión por un futuro lleno de oportunidades y conquistas.
Gracias padre amado por tu corazón grande y misericordioso, por librarnos de aquellos que con sus pensamientos o sus acciones buscan hacernos daño y por darnos la fuerza y la fe necesaria para continuar en la batalla de cada día.
Señor, hoy quiero entregarte de manera confiada mi vida y la vida de toda mi familia. Por favor rodéanos con tu amor, mira nuestras luchas, nuestros anhelos, nuestras necesidades y muéstranos con la claridad de tu palabra aquel camino por el cual debemos de avanzar.
Te pido especialmente por todos aquellos que hoy en día se encuentran angustiados y desesperanzados, para que tu mano poderosa sea derribando muros y edificando puentes de solución, bienestar y renuevo.

Concédenos salud, sé nuestra roca firme que nos libre de las tormentas y las tempestades, mantennos siempre a salvo del abuso, las injusticias y acompáñanos cada en cada jornada, desde que despertamos hasta finalizar el día.
Te suplico que seas nuestro proveedor, que llenes abundantemente nuestras alacenas con el pan de alimento, que nuestros hogares sean prósperos, felices y que todos tengamos la dicha de tener un trabajo digno y edificante en donde podamos ganar el sagrado sustento para nuestras vidas.
Amado Dios, en tu misericordia pongo mi vida, a mi familia y mis seres queridos, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor, cuídanos, ayúdanos y llévanos siempre por sendas de triunfo, salud, alegría y bendición. Amén.