Como
Oración a San Judas Tadeo por casos imposibles y desesperados
Este santo fue uno de los apóstoles de Jesús.

San Judas Tadeo se ha consolidado con el paso de los años como uno de los santos a los que más acuden los devotos en el mundo. Es también conocido como Judas de Santiago y fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo.
Información de la Iglesia Católica indica que este santo fue el hermano del apóstol Santiago e hijo de Alfeo, hermano de San José, y de una hermana de la Virgen María, por lo que se convirtió en el primo de Jesús.
Después de la crucifixión de Jesús, Judas Tadeo se dedicó a predicar su palabra por toda Mesopotamia. Sin embargo, al poco tiempo lo hicieron prisionero durante las primeras persecuciones de cristianos, hasta que finalmente murió como mártir en la ciudad de Suanir.
San Judas Tadeo es considerado por muchos cristianos como el patrono de las causas difíciles o muchas veces casi imposibles, pues sus fieles aseguran que tiene un poder milagroso para ayudar en la resolución de los problemas. Cada 28 de octubre la Iglesia católica conmemora su natalicio.

Se dice que la palabra Judas, de origen hebreo, significa “alabanzas sean dadas a Dios”, mientras que Tadeo se traduce como “valiente para proclamar su fe”. Así las cosas, para los feligreses, San Judas Tadeo intercede ante Dios para que las alabanzas de sus fieles sean escuchadas y de esta forma ayuda con su intersección.
Los creyentes rezan esta oración para que este santo interceda para sobrellevar y solucionar las causas difíciles.
Oración a San Judas Tadeo por casos imposibles
“Glorioso apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
Mi muy sagrado San Judas Tadeo socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas.
Acudo a ti sabiendo que es grande tu bondad y no dejas de ayudar a quien a ti recurre en sus penas y aflicciones, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.

Te prometo, glorioso y servicial San Judas recordar siempre este favor y no dejar nunca de honrarte con mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor.
Hoy te pido ayuda y tu poderosa mediación para solucionar este muy difícil problema que es causa de mi desesperación”
(En este momento se hace la petición con mucha y muy sincera fe).
La petición se hace sin importar la causa difícil que se está pasando. San Judas Tadeo ayudará a quien se le pida, sin importar si la petición es complicada de resolver.