Cómo
Feng Shui, este es el sitio ideal para colocar las flores y llenar el hogar de buena energía
Cuando las flores se ubican en lugares estratégicos, pueden generar efectos positivos en el hogar.

De acuerdo con los expertos en Feng Shui, las flores son una poderosa herramienta para atraer la buena fortuna, la abundancia, la prosperidad y las buenas energías para el hogar.
Hay que tener en cuenta que esta práctica es una filosofía china ancestral que busca equilibrar la energía de la vida, sobre todo, el “chi”, que es la energía vital que recorre todos los espacios.

En ese orden de ideas, cuando las flores se ubican en lugares estratégicos, pueden generar efectos positivos en el hogar. Asimismo, es crucial elegir las que son más adecuadas, pues ayudarán a atraer la abundancia y la prosperidad al interior de la casa.
Estos son los lugares recomendados por el Feng Shui para ubicar las flores en el hogar
Para conseguir los resultados esperados, es fundamental seguir los consejos y recomendaciones de los expertos para colocar las flores en la casa y de esa manera aprovechar todos sus beneficios y para activar la energía de la abundancia.
Lo más leído
- Entrada principal: poner flores frescas en la entrada principal del hogar ayuda a activar la energía positiva, esto permitirá atraer la abundancia.
- Sector Sureste: esta zona del hogar está muy asociada con la riqueza y la prosperidad. Por ende, poner flores en este lugar resulta ser un imán de abundancia y buena suerte.
- Mesa del comedor: el Feng Shui recomienda colocar un centro de mesa con flores frescas en el comedor, esto ayuda a crear una atmósfera cálida y acogedora, atrayendo la abundancia y la prosperidad.
- Sala de estar: la última recomendación de esta ancestral filosofía china es ubicar flores en la sala de estar, ya que esto permite crear un ambiente relajado y positivo, trayendo buena suerte y abundancia al hogar.

Según el Feng Shui, estas son el tipo de flores que se recomienda tener en el hogar
- Flores de colores brillantes: esta filosofía recomienda tener flores vibrantes, como las rosas, los girasoles y margaritas. Estas son especies que ayudan a atraer la energía positiva y la abundancia.
- Flores de seda o artificiales: según el Feng Shui, estas son una buena opción para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para cuidar flores frescas. Lo ideal es que sean de buena calidad y que se vean naturales.