Cómo
Este es el significado de poner clavo de olor en una planta de lengua de suegra
Tanto a la planta como a la especia se le atribuyen beneficios energéticos.

Las plantas han ganado importante espacio en los hogares. Tanto en lugares interiores como exteriores, muchas personas las tienen no solo con fines decorativos, sino que se dice que cumplen diversas funciones, entre ellas, purificar el ambiente, aumentar la humedad, reducir el estrés, e incluso hay quienes las tienen como amuleto de buena suerte.
Una de las muchas alternativas a la que se recurre es la lengua de suegra o sansevieria, una de las suculentas más comunes. Es una planta se le atribuyen diversos beneficios, como atraer energías positivas a las casas y a las personas que habitan en ellas.
Así mismo, se dice que uno de los principales beneficios que brinda esta planta es que es buena para purificar el aire. Según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (Nasa) esta mata es buena para eliminar del aire tóxicos que las personas respiran como el benceno, el tolueno, el xileno, el tricloroetileno y el formaldehído, por lo que tenerla en las viviendas sería una buena decisión.

Aportes energéticos
Desde el puntos de vista energético, según la técnica milenaria china del Feng Shui, la lengua de tigre, lengua de vaca o espada de San Jorge, nombres con los que también se le conoce, es buena cuando de atraer el dinero se trata. Se dice que tiene efectos positivos en el aspecto monetario y si se coloca en la entrada de la casa se constituye en un amuleto de protección.
Para esta filosofía asiática, el clavo de olor también es muy favorable. Se cree que este ingrediente, al que se le dan diversidad de usos en la cocina, sirve para atraer riqueza. Además, se relaciona con una forma de alejar las malas energías y atraer el amor y salud.
De acuerdo con los principios del Feng Shui, esta especia se asocia con la energía del dinero y la abundancia. Se cree que su aroma puede elevar el espíritu y atraer la prosperidad al hogar. Para ello es clave colocarlo en determinadas áreas con el fin de estimular la energía positiva y abrir caminos para nuevas oportunidades financieras.

Así las cosas, usar estos dos elementos puede resultar muy favorable desde el punto de vista económico. El portal Panorama indica que lo aconsejable es poner tres clavos de olor en la matera o maceta de la mencionada planta. Debe ser esta cantidad porque cada clavo tendrá una misión para la vida personal y de la familia. De acuerdo con la mencionada filosofía, los significados de los clavos son: suerte, protección y dinero.
Para cumplir con el objetivo, la recomendación es ubicarlos en la tierra en donde está sembrada la planta y ponerle energía positiva para atraer la abundancia. Sin embargo, es importante tener claro que solo con estos rituales no se obtendrán resultados. Es clave tener actitud positiva y trabajar en los propósitos para que puedan lograrse los objetivos.