Cómo
Este es el lugar ideal para colocar la plata de sábila y atraer buena energía, según el Feng Shui
De acuerdo al Feng Shui, esta planta tiene el poder de absorber las malas vibraciones, equilibrar el ambiente y atraer la prosperidad.

La sábila es una planta muy valorada por sus propiedades medicinales y estéticas. Además, cuenta con una gran capacidad de atraer buena energía y protección especial para el hogar.
De acuerdo al Feng Shui, esta planta tiene el poder de absorber las malas vibraciones, equilibrar el ambiente y atraer la prosperidad. Según las recomendaciones de esta filosofía, la sábila se debe colocar en cierto lugar de la casa para sacar al máximo todos sus beneficios.
Uno de los lugares más recomendados por el Feng Shui para ubicar la sábila es la entrada principal del hogar. Ubicar esta planta cerca de la puerta funciona como una barrera energética que logra bloquear las malas vibras y las malas energías.

Según la teoría explicada por el Feng Shui, cuando la planta comienza a marchitarse sin ninguna causa, eso significa que la sábila está absorbiendo cargas negativas que han entrado en el hogar.
Lo más leído
Otro lugar donde se puede ubicar esta planta es en la sala, ya que es un espacio compartido donde se reciben mucha visitas y donde se concentra la mayor parte de energía del hogar.
Según el Feng Shui, poner la planta de sábila en una esquina con buena iluminación no solo armoniza el ambiente, sino que también aporta un toque natural en la decoración del hogar. Además, se cree que puede fortalecer la convivencia familiar.
Otro espacio ideal es la cocina, este lugar de la casa es un símbolo de nutrición y bienestar, por lo tanto, tener una planta de sábila ubicada en este sector puede ayudar a reforzar la salud de quienes viven en esa casa.
El Feng Shui indica que una planta en la cocina promueve la abundancia y protege contra las malas energías que podrían llegar a afectar el ánimo o la salud de las personas.

Si bien esta planta es muy resistente, hay espacios en los que no se debe ubicar la sábila, ya que no favorecen ni su crecimiento o su energía. Por ende, lo más recomendable es no ponerla en baños, ya que son zonas con energía estancada, lo que puede bloquear los efectos positivos de la sábila.
Otros lugares que se deben evitar a toda costa son los muy húmedos.