Cómo
Dios proveerá: poderosa oración para multiplicar el dinero
Las personas oran por diferentes razones, ya sea para pedir favores o para agradecer por algunos de ellos.

La oración es clave para los creyentes que encuentran en ella la mejor forma de conectarse con un ser superior. Las personas oran por diferentes razones y en muchas oportunidades lo hacen con el fin de obtener y multiplicar el dinero, pues es un aspecto clave para lograr estabilidad y tener la posibilidad de cubrir las necesidades básicas tanto individuales como de la familia.
Cuando alguien enfrenta dificultades económicas o busca mejorar su situación financiera, la oración puede ser una forma de buscar esperanza, fortaleza y guía espiritual para afrontar esos desafíos.
Además, orar por dinero también puede reflejar un deseo de gratitud por lo que ya se tiene y una petición de abundancia para poder ayudar a otros. Esta es una propuesta del portal Oración Milagrosa para ese propósito.

Dios proveerá: oración para multiplicar el dinero
Amado Dios, hoy estoy aquí frente a ti para elevar una oración de gratitud y esperanza. Gracias Señor por todas las cosas maravillosas que tú has hecho en mi vida y en la vida de las personas que amo, gracias por tu bondad y por tu sublime compañía que nos da tranquilidad, esperanza y seguridad.
Lo más leído
Muchas gracias también por nuestro hogar, por ser tú dándonos fuerza, orientando todas nuestras actividades, gracias por los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa y gracias por tu mano generosa que nos provee, nos protege y nos alivia.
Señor, tú mejor que nadie conoces mi vida, la vida de mi familia, nuestras necesidades y nuestras fragilidades.
Cada uno de nosotros está librando sus propias batallas, siempre con el anhelo de crecer en paz y bienestar; es por eso que hoy te suplico que seas tú apoyándonos en nuestro día a día, ayudándonos a salir adelante y a vivir una vida libre de deudas, de preocupaciones, en plenitud y abundancia.
Por favor danos fe y fuerza de voluntad para permanecer firmes frente a las dificultades, sabiduría para reconocer las oportunidades y permítenos tener éxito en nuestros trabajos y emprendimientos, para que así nuestra bolsa pueda ser abundantemente llenada.

Bendice las semillas que planten nuestras manos, ayúdanos a cuidar nuestros campos con dedicación y paciencia, líbranos del enemigo y danos la dicha de recaudar una abundante cosecha que sea de utilidad para nuestra vida y que podamos compartir con aquellos que más lo necesitan.
Amado Dios, gracias por amarme tal como soy y gracias por permitirme este momento de encuentro sincero contigo. Hoy dejo mi vida y mis ilusiones en tus manos, porque sé que tú proveerás a todas mis necesidades con generosidad y conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús, Amén.