Cómo
Despídase de la papada. El truco japonés para reducirla de forma natural
La experta en yoga facial explicó cuál es el mejor secreto para eliminar la papada
La masajista japonesa MaikoTahara difunde el lifting japonés hace más de 20 años, el cual incluye una efectiva técnica para combatir la papada de forma natural y sin recurrir a ningún tipo de cirugía.
Y es que al momento de hablar del cuidado personal, irremediablemente hay que fijarse en el rostro y el cuello, dos partes que son fundamentales en el momento de referirse a tratamientos antiarrugas.
Un detalle que puede aparecer en cualquier etapa de la vida es la papada, conocida también como el doble mentón, que consiste en una acumulación de grasa que se forma debajo de la mandíbula. Aunque para algunos puede ser algo que pasa desapercibido y sin mayor importancia, para muchos se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.
Para quienes consideran la papada como algo molesto, existe una técnica de yoga facial para poder eliminarla de una vez. Solo necesita constancia y disciplina para ver los resultados.
El beneficio de los liftings japoneses
El bienestar del organismo está determinado tanto desde el cuidado interno como desde el externo. Por eso, al mismo tiempo que se ponen en práctica las herramientas para lucir un rostro más bello, es importante ir cuidando la alimentación y los buenos hábitos de vida, para que el cuerpo funcione en perfecta armonía.
Maiko Tahara tiene la solución para la papada, tanto para prevenir su aparición, como para reducirla una vez haya aparecido. La masajista japonesa ofrece una opción diferente: un ejercicio que se puede realizar en cualquier momento del día con el que se puede obtener resultados en tan solo una semana.
Con este tratamiento se trata de estimular y tonificar los músculos del rostro con el fin de eliminar tensiones y tratar imperfecciones tales como el bruxismo o la papada.
El truco para eliminar la papada
Si usted ya está listo para empezar a ganarle la batalla a la papada, deberá recostarse en su cama de una forma cómoda, y empezar a realizar los siguientes movimientos:
- Acostarse en la cama boca arriba con la cabeza colgando en uno de los extremos y estirar los brazos hacia arriba de la cabeza.
- Abrir la boca y pegar la lengua al paladar.
- Inhalar por la nariz, levantar la cabeza y tratar de pegar el cuello al pecho para volver a la posición inicial.
- En el momento en el que la cabeza esté en la posición más baja, hay que inhalar.
Para lograr efectos en una semana hay que repetirlos un total de 30 veces. El pequeño secreto del ejercicio es mantener la lengua pegada al paladar y cada uno lo debe hacer al ritmo de su nivel físico. Cabe destacar que ante la mínima molestia o mareo se debe finalizar esta rutina.