Cómo
¿Cuál es el significado de soñar con ángeles? Estas son las posibles interpretaciones
En general, este tipo de sueños se relacionan con cosas positivas.

Los sueños se caracterizan por ser historias e imágenes que la mente crea mientras las personas duermen. Hay sueños de todos los tipos. Pueden ser entretenidos, románticos, que generan temor y a veces hasta extraños, pero lo cierto que todas las personas los tienen.
Unas veces se recuerdan más que otras y hay ocasiones en las que también se convierten en pesadillas dependiendo de los escenarios y los entornos en los que se recreen.
Uno de los más recurrentes es con ángeles. Esta se considera una de las experiencias oníricas más positivas porque normalmente se relaciona con protección, guía y pureza.
El sitio web Psicología Online indica que, en cualquier caso, la figura de los ángeles tiene un valor divino y muy representativo a nivel espiritual, el cual se ha mantenido durante milenios y en distintas culturas alrededor del mundo.
Lo más leído

El significado de este sueño dependerá del contexto en el que se desarrolle, si los ángeles son blancos, si están volando o si están bajando del cielo, por ejemplo.
En el caso de los ángeles blancos, la mencionada fuente indica que se relacionan con pureza, bendiciones y tranquilidad. Es un sueño que suele presentarse cuando la persona experimenta un proceso de profunda paz en su interior y tiene un equilibrio mental y espiritual.
Por otro lado, este sueño puede relacionarse con un llamado a limpiar los caminos espirituales a través de prácticas como la meditación o el yoga, entre otras técnicas de relajación.
Si el ángel baja del cielo, también se interpreta como una experiencia onírica positiva porque normalmente trata del amor. Si la persona no tiene pareja, es muy probable que pronto conozca a alguien.
Cuando hay presencia de ángeles y demonios en un sueño, puede representar la dualidad que todas las personas llevan dentro. Es posible que el soñador se encuentra ante una disyuntiva entre elegir lo correcto o lo que de verdad quiere hacer.

Este sueño también es posible que refleje conflictos o luchas internas, normalmente simboliza las elecciones o dilemas morales que enfrentan los individuos en la vida real. Además, tiene que ver con miedos y preocupaciones.
Ángeles dorados
Este es un sueño que se asocia con un mayor ingreso de dinero. Normalmente, se relaciona con que la persona tendrá éxito en los negocios y en el aspecto financiero, aun en estos tiempos tan difíciles.
Si los ángeles vuelan e iluminan el sueño con su luz, es señal de que la fortuna está a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, una mejor calidad de vida o mayores ingresos.
Otra opción de sueño es cuando se habla con los ángeles. Esto puede considerarse como una demostración de que los ángeles están allí para marcar el camino a seguir, pues no hay que olvidar que son guías en el camino. En este caso es clave al despertarse escribir la información que se recuerde de ese diálogo, para tener mayor claridad en diferentes aspectos.