Vehículos
¿Cómo tener más espacio en el baúl de un carro para un viaje?
Este truco puede ser ideal para acomodar todas las cosas al momento de emprender un viaje por carretera.
Por estos días los estudiantes se encuentran en vacaciones de la semana de receso de octubre y se aproxima el puente del 16 de octubre por la conmemoración del Día de la Raza, que usualmente se conmemora el 12 de octubre.
Estos días de descanso son ideales para hacer viajes en familia o con amigos y muchos de estos se llevan a cabo por carretera. Lo que significa que se pasarán largas horas en los vehículos, junto a los acompañantes y las maletas.
Exiten personas que empacan poco para evitar complicarse en cuanto a carga y espacio, pero hay quienes no pueden irse sin sus cosas y terminan con varias maletas y cajas al momento de viajar y es cuando aparece la gran pregunta: “¿Cómo se acomoda todo en el baúl del carro?
Portales especializados comparten algunos tips para ahorrar espacio y poder aguardar todo lo necesario para el viaje
Tendencias
¿Cómo tener más espacio en el baúl de un carro para un viaje?
- Hacer una lista de lo que realmente se necesita para no guardar cosas innecesarias.
- Revisar que los indispensables como el botiquín de emergencia y los elementos que debe tener el carro por ley estén al día.
- Si hay exceso de equipo y no puede faltar nada, una forma es acomodar los objetos en el techo del carro.
- Si van mascotas, estas deben ir en el puesto de atrás y con cinturón de seguridad para evitar inconvenientes durante el viaje.
- Acomodar todo de acuerdo al tamaño y peso para que nada se mueva ni se dañe o rueden durante las horas de viaje.
- Una ayuda puede ser que las maletas sean de formas similares para evitar complicaciones al momento de acomodarlas.
- Si va a llevar en el baúl algo que puede necesitar más adelante, lo ideal es dejarlo en una zona de fácil acceso, sea desde los puestos de atrás o cuando se abra el baúl.
- Evitar llevar objetos delicados que puedan dañarse durante el viaje en carretera. En estos casos, lo ideal es llevarlos adelante, siempre que estos no estorben o sean un problema para el conductor.