Nación

Cantante venezolano fue asesinado en Bogotá frente a sus hijos; su esposa clama ayuda. Sicario grabó video del crimen

El hombre se encontraba en un restaurante cuando todo ocurrió.

Redacción Nación
23 de enero de 2025
El joven vivía en Panamá.
El joven vivía en Panamá. | Foto: Instagram: @soygeoprimera

Geomar Primera, un cantante venezolano de 31 años de edad, fue asesinado en las últimas horas cuando se encontraba de vacaciones con su familia en la ciudad de Bogotá. Las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido, mientras que Brizeida Nava, esposa del artista, quedó a la deriva con sus dos hijos.

Según las primeras informaciones que se han podido recolectar, Geomar estaba departiendo tranquilamente en un restaurante conocido como Sabores Fronterizos, que está ubicado en la localidad de Usaquén. Allí se encontraba con su familia, pero todo cambió en cuestión de segundos.

Hasta el sitio llegó un sujeto armado y disparó en contra del cantante, quien recibió un impacto de fuego y murió. Al parecer, el crimen estaría relacionado con hechos de extorsión, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

A través de sus redes sociales, la esposa de Geomar reveló más detalles de lo ocurrido y habló de la difícil situación por la que está atravesando, ya que además de la muerte de su pareja, se quedó sola en una ciudad que no es la suya y con sus pequeños hijos, un niño de tres años y una niña de 10 meses.

Las autoridades ya están investigando el crimen.
Las autoridades ya están investigando el crimen. | Foto: Instagram: @soygeoprimera

La mujer explicó que llegaron a Bogotá el pasado 16 de enero y se irían a Panamá, ciudad en la que residen, el 22 del mismo mes, pero todo finalmente cambió. “Estábamos de visita donde una familia de mi esposo para que conocieran a nuestros dos hijos”, comentó.

“Estábamos cenando con mis dos hijos y un hombre pasó y le disparó a mi esposo en la cabeza. Él tenía signos vitales, pero al llegar al hospital ya estaba muerto”, señaló.

Ante el complejo panorama, Brizeida Nava le hizo un llamado a las autoridades panameñas para que la ayuden a regresar a su hogar. “No puedo regresar a Venezuela, necesito que me entreguen el cuerpo de mi esposo y ahí si enviarlo”, dijo.

“No tengo los recursos para hacerlo yo sola, no tengo la posibilidad de hacerlo y por eso, con la mano en el corazón, les pido su ayuda”, añadió.

El crimen ocurrió al frente de sus dos hijos.
El crimen ocurrió al frente de sus dos hijos. | Foto: Instagram: @soygeoprimera

La mujer afirmó que después del crimen, el asesino amenazó a los dueños del restaurante y aseguró que esas eran las consecuencias por no acatar lo que les ordenaban. “Mi esposo fue asesinado por las personas que le querían hacer un daño a ese restaurante”, comentó.

De hecho, explicó que hay un video que muestra el momento en el que ocurrió todo y que fue grabado por el mismo sicario. El material audiovisual ya está circulando a través de las redes sociales.

Nava manifestó nuevamente que no puede irse para Venezuela y tampoco se puede quedar en Bogotá, sino que necesita la colaboración para llegar a Panamá, donde hace su vida desde hace un buen tiempo; allí había construido una familia junto a su esposo.

“Acá estoy sola. Ayúdenme a regresar a Panamá con mis hijos y a llevar el cuerpo de mi esposo a Venezuela para que pueda estar con mi familia. Que se haga justicia por la muerte de él, que no exista ningún otro inocente que muera”, señaló.

En medio de su dolor, afirmó que hay personas que están intentando estafar a quienes la quieren ayudar y entregan números de cuenta que ella nunca ha dado, pues hasta el momento no ha pedido dinero, por lo que advirtió para que la gente no caiga en este engaño.

Noticias relacionadas