Viral
OnlyFans: mujer le hace una propuesta indecente a un repartidor, pero es rechazada en plena transmisión en vivo
La mujer se defendió y aseguró que es mejor arriesgar que perder.
Un hecho se ha vuelto viral en las últimas horas. La ‘influencer’ de contenido para adultos, Antonela Pane, de 27 años, compartió un video en el que le hace una propuesta indecente a un domiciliario en plena transmisión en vivo.
En el video publicado en el Instagram oficial de la joven, se puede ver a la argentina grabando su rostro mientras le dice a un repartidor: “¿Querés subir un rato?”, a lo que el hombre le responde que no, pues tiene que seguir trabajando y “recién arranca”. Después, ella responde resignada: “Bueno, un gusto”.
Anto Pane, como se hace llamar en las redes sociales, aseguró que no tenía relaciones sexuales hace varios meses: ”Ya soy la madre Teresa de Calcuta, la virgen María“, dijo en forma de burla en el video, que se hizo viral y logró decenas de reacciones en las plataformas digitales.
"Anto Pane":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 7, 2024
Porque compartió el momento donde la rechazó un delivery de Rappi: "Hace meses no tengo sexo, soy la Madre Teresa de Calcuta". pic.twitter.com/MdAKFVp3v3
Después de que fracasara su plan de tener un acercamiento con el domiciliario, aseguró: “Si se sienten rechazados, ¿qué piensan? Yo, por ejemplo, pienso: ‘Soy mucho para esta persona’ o ‘No está preparado para estar conmigo’”.
En un video publicado minutos después, la mujer le preguntó a sus seguidores si prefieren encarar o ser encarados, y “si se sienten rechazados ‘qué piensan’”, dijo la creadora de contenido para adultos de origen argentino, aconsejando a los internautas a “siempre encarar” y después que pase lo que tenga que pasar.
Luego de las publicaciones que se hicieron virales, se conoció un comentario de un usuario llamado Matías, asegurando que fue él la persona que había sido invitada a subir al apartamento de la influencer, pero que había rechazado la solicitud: “Hoy estaba haciendo Rappi y rechacé a Anto Pane, que me invitó a coger”, aseguró.
Sin embargo, al ser consultada por Clarín, Antonela desmintió que fuera él el hombre que estaba en la puerta de su casa. “No, no es él, el pedido es diferente al que mostró y además me acuerdo de la cara y no era él”, dijo al medio argentino.
Las reacciones no se hicieron esperar. La mujer recibió cientos de comentarios en las redes sociales, entre ellos duras críticas por parte de lo que serían simpatizantes del presidente Milei, ya que, durante la campaña presidencial, Pane había pedido en varias ocasiones votar por el candidato libertario.
“Anto Pane le propuso garchar a un Rappi y el tipo, asustado, le dijo que no, porque tiene que laburar. De los chorros puedes pedalear, pero las enfermedades de transmisión sexual (ETS) no”, dijo uno de los usuarios asociados al espacio político La Libertad Avanza, partido del presidente electo.
La influencer no se quedó atrás y respondió: “Me causó gracia tu tweet y que nunca muestres tu cara, ya denota de qué estamos hablando. Gracias a Dios y al universo no tengo ninguna ETS, espero de todo corazón que vos y nadie cercano a vos tampoco. Te mando mucha luz y muchos besos”, según narra el diario El Clarín.