Inversiones
Crystal Bay Tower, una vida de lujo frente a la Bahía de Cartagena
Este proyecto está compuesto por una torre de 24 pisos de apartamentos ubicado en la zona residencial de Manga, sobre la Avenida Miramar. Cuenta con espacios de entretenimiento y bienestar como piscina, gimnasio, solárium y salón social.
Cartagena se ha consolidado como un destino de inversiones en todos los sectores, entre los que se destacan comercio, turismo, software, servicios IT-BPO, infraestructura o vivienda. Solo en 2022, la ciudad recibió inversiones por más de 235 millones de dólares (cerca de 1 billón de pesos) en diferentes proyectos que han impulsado la economía y el empleo en la región, de acuerdo con cifras de Invest in Cartagena y Bolívar, que destacó que estos recursos generaron cerca de 2.000 puestos de trabajo en la zona.
De hecho, el año pasado Cartagena fue elegida entre las tres ciudades más deseables del mundo para los turistas, por encima de destinos como Singapur, Río de Janeiro y Montreal; por parte de una prestigiosa publicación de viajes en el Reino Unido.
Uno de los sectores que sigue atrayendo inversión de locales y extranjeros es el inmobiliario, gracias a ambiciosos proyectos como Crystal Bay Tower, que se desarrolla en la zona residencial de Manga, sobre la Avenida Miramar. Se trata de una torre de apartamentos de 24 pisos, con vista a la bahía de Cartagena.
“El diseño arquitectónico y amenidades destaca a Crystal Bay Tower entre los proyectos de la ciudad”, explicaron desde Mejía Villegas Constructores, constructor del proyecto; y esto se debe a que la propiedad dispone de amplios espacios pensados en brindar una mejor calidad de vida y disfrute de propietarios y visitantes, quienes tendrán a su disposición una zona de entretenimiento, solarium, gimnasio, salón social, terrazas y un área infantil que incluye piscina para niños y zona de juegos.
Tendencias
El lobby, con arquitectura paisajística, y la piscina panorámica con vista a la bahía son dos de sus mayores atractivos. “Despertarse, asomarse a la ventana y tener enfrente la inmensidad del mar puede ser un sueño y un lujo que muchas personas desean tener, además de buscar la paz, la tranquilidad y la exclusividad de vivir en un lugar con semejantes características”, señalaron desde el proyecto.
Dependiendo de las necesidades de cada inversionista, los apartamentos tienen diferentes opciones de tamaños, distribuciones y espacios. El apartamento tipo 1 y tipo 3 de 142,5 metros cuadrados, con tres habitaciones y el tipo 5 es de 110 metros cuadrados apartamento.
Es importante mencionar que un estudio reciente de La Haus señaló que la Región Caribe es una de las mejores zonas del país para invertir en vivienda, debido a diferentes factores, como el aumento del valor de los inmuebles por metro cuadrado, la velocidad con la que se vendieron las unidades, ventas generales durante épocas prolongadas y el promedio de búsquedas por internet.
Para Mayor información ingresa a crystalbaytower.com o visita su sala de negocios ubicada en Manga, Cll. Real 25 # 22-08.
*Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los inmuebles exhibidos, pueden variar en su percepción y construcción final. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra por favor infórmese en la sala de negocios y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto.
**Contenido elaborado con apoyo Mejía Villegas Constructores.
Lea también: Inversiones en turismo, agro e infraestructura siguen jalonando el progreso en el Caribe
Le puede interesar: Desarrollos hoteleros de lujo abrirán sus puertas en el Caribe colombiano