Gente
Shakira ‘desnudó’ su realidad y habló de cómo se reconstruyó tras la tormenta que pasó: “Luchar por sacar a flote a mis hijos”
La cantante concedió una entrevista y abrió su corazón sobre cuánto se cuida y se quiere.
Shakira es catalogada como una de las grandes figuras de la música actual, debido a toda la trayectoria que ha construido en la industria musical. Su voz, sus sonidos, sus letras y su estilo son aplaudidos por millones de personas, quienes hoy en día celebran sus triunfos en ámbitos personales y profesionales.
La barranquillera se catapultó de forma internacional, enamorando con su personalidad, sus movimientos y su historia de vida. La cantante, fuera de los escenarios y los estudios de grabación, conectó con miles de seguidores que la apoyaron en todo el proceso que atravesó en 2022 tras su ruptura amorosa con Gerard Piqué.
Recientemente, Shakira concedió una entrevista a la revista People, en la que se sinceró y abrió su corazón con respecto a detalles íntimos y profundos de su realidad. La celebridad mundial recibió varias preguntas sobre su estabilidad y su presente, por lo que se dejó llevar y dio contundentes respuestas, las cuales reflejaron la situación que carga por dentro.
De acuerdo con lo que se apreció en el medio internacional, la intérprete de ‘Ojos así' fue indagada sobre cómo se cuidaba en este momento y qué tanto se quería. La bailarina fue clara en que su objetivo era velar y dedicarse a su familia, en especial a sus hijos, Milan y Sasha, y sus padres, Nidia Ripoll y William Meberak.
Tendencias
En las declaraciones que brindó a la revista, Shakira indicó que contaba con poco tiempo para sus cosas, pero, cuando estaban libres sus niños, se dedicaba completamente a ellos.
“Ahora mismo, eso es un desafío. Mi tiempo libre, que es poco, he tenido que dedicar este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España”, comentó.
La barranquillera aseguró que intenta organizar su tiempo y sus prioridades, centrándose en sacar adelante a sus pequeños. Shakira fue contundente al enfatizar en que estaba reconstruyendo el nido y había conseguido resurgir de nuevo tras lo vivido en el pasado.
“Proveer un nuevo hogar para mis hijos [en Miami]. Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les de estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido”, agregó.
En esta entrevista con People, Shakira también hizo referencia al dolor que atravesaron sus hijos en toda esta situación, buscando, como parte de sus sueños, que ellos estuvieran bien y su crecimiento no se viera afectado de ninguna manera.
La artista mundial indicó que lo más bello de su vida son sus niños, sus amigos, sus padres y los fans, quienes la hacen fuerte y tienen un papel de defensa en su día a día. De igual manera, comentó que lo que más valora en la actualidad era el tiempo libre y los minutos que podía ver o escuchar a Milan y Sasha.
No obstante, el medio indagó más al respecto y preguntó cuáles eran los sueños de Shakira, además de qué quería lograr en su aspecto personal. La barranquillera puntualizó que lucharía por sus hijos y esperaba que todo el dolor que atravesaron en algún punto los hiciera más “compasivos y empáticos”.
“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”, dijo.
“Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, agregó en su diálogo con People.
En esta charla también reveló cómo se enteró de la traición de la que fue víctima, además de que lidió con los problemas de salud de su progenitor, quien pasó por varias situaciones complicadas.