Gente
Sandra, la ‘jirafa’ de ‘Yo soy Betty, la fea’, reveló secreto que tuvo oculto por años: “Voy a viajar a celebrar mi orgullo”
La nueva temporada de esta novela trae giros de 180 grados en la vida de algunos personajes.
El lanzamiento de la secuela de ‘Betty, la fea’ ha servido para que muchos de los que vieron la novela, en su primera etapa, se volvieran a enganchar con una de las mejores historias que ha tenido la televisión colombiana.
Con su reaparición en la pantalla chica, esta nueva temporada ha dado de qué hablar, pues no están todos los personajes que participaron hace más de dos décadas en la serie original y otros han tenido giros en sus papeles, gracias a que el reloj no se detuvo en sus vidas y que su relación con Ecomoda se mantuvo en el tiempo.
Una de ellas es Sandra, la que en el pasado fue secretaria del polémico Mario Calderón, mejor amigo de Armando Mendoza y quien ideó todo el plan macabro que, una vez descubierto, impulso a Betty a revelar toda la verdad sobre los informes maquillados y el descalabro financiero de la empresa.
La ‘jirafa’, como también era conocida dentro del ‘cuartel de las feas’, se destacó durante la primera temporada por enfrentarse a Patricia Fernández y por tener un carácter rebelde y encarador, pues en más de una ocasión estuvo a punto de irse a las manos con la ‘peliteñida’.
Ahora, después de tantos años, Sandra, quien en el pasado deseaba encontrar un hombre para compartir con el resto de su vida, dejó al descubierto un secreto que ocultó por mucho tiempo y que, gracias a Betty, pudo revelar.
Según se ha podido ver en los dos primeros capítulos de la nueva temporada de esta novela, ella sigue trabajando en Ecomoda junto a Bertha, la reina del chisme en los pasillos de la empresa, y allí, se encargó de dejar al descubierto uno de los cambios más abruptos que ha tenido quien es una de las mejores amigas de Betty.
Resulta que Sandra, en dos intervenciones, confirmó que es parte de la comunidad LGBTIQ+; en la primera, hizo referencia a la posibilidad de no poder viajar fuera del país para “celebrar su orgullo”, si Betty toma una decisión que puede afectarla.
Más adelante, en uno de sus diálogos con Bertha y Betty, ella le agradece a la protagonista el haberla ayudado a “salir del clóset” durante el periodo que estuvo en la presidencia de Ecomoda, intervenciones que dejan claro cuál será su rol en la secuela de la novela más exitosa de la historia colombiana.
Ahora, habrá que esperar a ver qué desarrollo tiene el personaje interpretado por la actriz Sandra Posada, pues esta revelación le da un giro de 180 grados a una de las integrantes más queridas del ‘cuartel’ y que siempre se caracterizó por defender a Betty a sus compañeras.
Así mismo, se suma a Hugo Lombardi, el diseñador estrella de Ecomoda interpretado por Julián Arango, como personajes pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, algo que significó una apuesta arriesgada cuando se estrenó la novela hace más de dos décadas.