Gente
Predicciones de Nostradamus para un año bisiesto como 2024; guerras, crisis y movimientos en el Vaticano
Este año se vería rodeado de situaciones preocupantes y alarmantes.
El 2024 llegó con una serie de situaciones y acontecimientos muy inesperados, los cuales pusieron a pensar a más de uno en qué más podría aparecer a lo largo de los siguientes meses. Ante la incertidumbre, muchos curiosos acudieron a predicciones y visiones de expertos, quienes alertaron sobre lo que pasaría.
En el universo de las profecías, el nombre de Nostradamus es el que más popularidad tiene a nivel mundial, a raíz de las poderosas palabras que se cumplieron. Si bien es cierto que hay personas escépticas a este tema, del otro lado de la balanza muchos están pendientes de lo escrito por este astrólogo y médico francés hace centenares de años.
Según reseñó National Geographic, las publicaciones de las profecías de Nostradamus recorren el mundo entero y van dejando huella por el impacto que tienen en la sociedad. En sus libros, este célebre personaje consignó no solo lo que sucedería en el siglo anterior, sino lo que podría pasar hoy en día.
Actualmente, este astrólogo sigue acaparando la atención de un buen número de seguidores que no descartan las posibilidades que planteó. En vista de que ya el año arrancó con altibajos, ya comenzaron a hacer eco las predicciones de Michel Nostradame para el 2024.
Si bien hay situaciones que han ocurrido antes y fueron al pie de la letra de lo que había visto este hombre, existe gran incertidumbre sobre lo que podría llegar en los próximos días en temas internacionales, climáticos, religiosos y naturales.
Predicciones de Nostradamus para 2024
De acuerdo con lo que se informó, uno de los principales focos de atención es el Vaticano, precisamente por las condiciones de salud que se presentaron en la vida del papa Francisco. El máximo representante de la Iglesia ha estado en la mira de toda la comunidad religiosa y del mundo en general por quebrantos en su vida.
“Será elegido un romano de buena edad”, tras la posible muerte del pontífice, según Nostradamus, haciendo referencia a la avanzada edad del sacerdote.
En la misma corriente de ideas, también se prevé que con la llegada del que sería un jovial papa, “se debilitará la sede” y habrá cambios significativos en esta institución social y espiritual.
Por otra parte, las profecías apuntan a que habría una posible guerra con China, de una las potencias mundiales, la cual fue descrita como un “adversario rojo que palidecerá de miedo y aterrorizará el gran océano”. Las traducciones e interpretaciones mencionan que se daría un conflicto bélico con otros países como Estados Unidos o Rusia.
En dichos textos también se habla de batallas navales, que involucrarían a Taiwán y su cruce con China.
En estas predicciones para el año bisiesto se incluyen partes dedicadas a la corona inglesa, la cual, desde 2022, terminó figurando masivamente, mucho más luego de que se dio la muerte de la longeva reina Isabel II.
Por último, se comentó de una crisis climática, enfocada directamente en la sequías severas, que serían seguidas de graves inundaciones. Este caos climático llevaría maremotos, tsunamis o grandes olas que destruirían territorios completos.
Allí se detonaría el hambre, las enfermedades y las angustias en quienes caen como víctimas de estas catástrofes. Otro de los fenómenos mencionados es el de la actividad sísmica y el derretimiento del polo.