Gente
Policía le robó el ‘show’ a Romeo Santos en pleno concierto en Medellín
El uniformado cumplió uno de sus sueños luego de subir el video cantando como Santos en las redes sociales.
Anthony Santos, quien artísticamente se llama Romeo Santos es reconocido en el mundo por ser un cantante estadounidense de Bachata, tanto que ha sido catalogado por ser el rey de este género musical.
Desde el inicio, Romeo Santos fue integrante de la agrupación Aventura junto a Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos, pero luego anunció que seguiría en su carrera como solista. Este artista a lo largo de su carrera ha interpretado canciones como Propuesta Indecente, Eres mía, La diabla, Odio, You, Ella y yo, Obsesión, y muchas más, las cuales ha cantado en varios escenarios junto a sus fanáticos.
¿Qué pasó en el concierto de Romeo Santos, en Medellín?
El cantante llegó a Colombia para presentarse en Medellín el pasado sábado 16 de diciembre en el Atanasio Girardot como parte de su gira Fórmula, Vol. 3, y aunque fueron muchos los fanáticos que disfrutaron el concierto del rey de la bachata, hubo un hecho importante que se llevó la atención de cada uno de los asistentes.
Desde hace algún tiempo se hizo viral en redes sociales un video en que un oficial de la policía de Colombia cantaba de una manera muy similar las canciones de Romeo Santos, por lo que muchos usuarios en las redes sociales le hicieron comentarios agradables y hasta lo apodaron El Bachatombo, pero lo que él no sabía era que tiempo después su sueño se haría realidad: compartir el escenario con el famoso artista.
Tendencias
En el momento en el que El Rey de la Bachata interpretó su famosa canción Ella y yo, la cual hizo originalmente el cantante de reguetón Don Omar, el estadounidense sorprendió a todos al subir al escenario al oficial de policía y cantar junto a él esta canción.
@maguorregoa El Bachatatombo tiene talento😂🫶🏼 #medellín #romeosantos #concierto #policianacional #lentejas #fypシ #parati
♬ original sound - Manuela🍿
Por esta razón, Romeo Santos se mostró muy contento y abrazó, aplaudió y felicitó al policía que cantó la parte del reguetonero, tanto que bailó, animó al público y terminó gritando ante todos los asistentes en el Atanasio: “¡Arriba la policía!”.
Luego de esto, el colombiano no dudó en dar unas palabras: “Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?, pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones, o que tú la empieces a cantar y yo la sigo”, a lo que el artista accedió y cantó uno de sus grandes clásicos: Obsesión, pues aunque la primera opción era La boda, el uniformado dijo que no conocía muy bien la letra de esa canción.
Los fanáticos del artista fueron testigos de este hermoso momento y por eso quedó registrado también en redes sociales, por lo que muchos internautas comentaron: “El bachatombo lo logró, sí señor, lo logró”, “Súper! excelente! ver a un uniformado compartiendo talento con Romeo Santos”, “Los sueños sí se cumplen bachatombo”, “Para la Policía Nacional es un orgullo transmitir a través de sus integrantes el arte y la cultura, pero eso muchos de aquí no lo entienden”, y muchos más.
Luego de toda esta experiencia, el patrullero Willmer Quinto Quinto que trabaja en gestión comunitaria de la Institución le reveló a SEMANA cómo fue que logró subir a la tarima a cantar con Romeo Santos: “En el momento que logré subir a tarima con Romeo Santos fue porque la gente que estaba alrededor mío me impulsaron y le hicieron la bulla a Romeo porque me conocían y así se dio la oportunidad de subir a tarima”.
De igual manera, el uniformado manifestó: “Me sentí muy contento, muy alegre porque fue un sueño hecho realidad que la verdad siempre quise conocerlo y cantar con él y se me presentó la oportunidad cuando estaba en servicio”.
Para terminar, en medio de su alegría, el patrullero Quinto dijo que tanto el artista como los músicos lo felicitaron por su talento: “Romeo me felicitó, los músicos me felicitaron, me dijeron que excelente como hablan los dominicanos: bárbaro, así me dijeron”.