Gente
Piqué expuso verdad sobre detalle que vive; destapó momento que atraviesa con Clara Chía: “No lo puedo controlar”
El exfutbolista comentó sobre cómo se habla de su vida en los medios y de qué forma lo asume.
Gerard Piqué ha sido el foco de atención en los medios internacionales por las decisiones que ha tomado tanto en su ámbito personal como en su carrera. El exjugador español sobresalió con la creación de la Kings League, una competencia que provocó diversas reacciones por su intento de explorar nuevos mercados fuera de Europa.
Si bien sus proyectos alcanzaron gran reconocimiento en el ámbito deportivo, gran parte del interés de la opinión pública se concentró en su vida personal. El catalán, siempre reservado, optó por manejar sus asuntos personales con cautela, evitando dar declaraciones a la prensa. Así, mantuvo en silencio temas relacionados con su antigua relación con Shakira, al igual como con sus hijos Milan y Sasha, y su pareja actual, Clara Chía.
Gerard Piqué intentó dejar atrás las controversias que lo rodeaban, pero la atención sobre su intimidad continuó siendo intensa. Aunque siguió enfocado en sus proyectos empresariales, en algunas ocasiones se le vio compartiendo tiempo con sus hijos y con la joven relacionista pública, lo que mantuvo el interés en sus movimientos.
Pese a que pocas veces se le ha escuchado hablar sobre su privacidad, Piqué decidió romper el silencio en una entrevista y abrir su corazón de manera genuina a una pregunta que le hicieron. El empresario, de manera sincera, mostró un lado suyo que pocos conocían, ya que, por lo general, evitaba las declaraciones mediáticas.
De acuerdo con un clip que subió CNN en Español, el europeo concedió este diálogo para hablar sobre su idea, la Kings League, navegando en las propuestas comerciales y deportivas que transmitía. Allí se quiso hablar de su vida personal, intentando despegarla de las polémicas.
La periodista quiso saber cómo manejaba el catalán todas las noticias que salían sobre su realidad, teniendo en cuenta que muchas no se enfocaban en sus proyectos, sino en detalles muy íntimos. La mujer indagó sobre si había bajado la marea y ahora las cosas habían tomado un rumbo distinto.
Piqué fue claro y expuso la situación que lo rodeaba, en la que él se sentía tranquilo en muchos sentidos. El exfutbolista puntualizó que las cosas que hablaban los medios, en muchas ocasiones, no eran ni la mitad de lo que pasaba realmente, por lo que no podía controlar lo que se decía.
“Yo siempre he estado muy tranquilo, es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas. Los medios de comunicación, al final, controlan ese mensaje y en líneas generales, pues cada uno dice lo que uno quiere vender, pero al final la verdad, o lo que pasa, o lo que sucede, muchas veces no está contada de la manera que ha sido. Esto yo no lo puedo controlar”, apuntó.
De igual manera, Piqué destapó una verdad de su vida y aclaró cómo era el momento que vivía, en la que estaba incluida Clara Chía. Aunque no la mencionó directamente, sí se refirió al papel de las personas que le importaban y le aportaban, sin poner en duda lo que él era.
“Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad te conocen y saben cómo eres y lo que haces y eso me da mucha tranquilidad”, comentó.
El español cerró comentando que sabía que la imagen que muchos tenían de él venía de redes sociales y los medios, por lo que no buscaba frenar la libertad de expresión y tampoco dañar su felicidad, la cual lo hacía sentir muy especial.
“Entiendo perfectamente que todo el mundo pueda tener su punto de vista, que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra. Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera. Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado”, concluyó.