Gente
La triste petición de la hija y la novia de Epa Colombia en medio de la cruda condena de la empresaria: “Te necesitamos”
Karol Samantha publicó un nostálgico mensaje en redes sociales.
Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como Epa Colombia, volvió a estar en el centro de la atención mediática en enero de 2025 luego de ser detenida por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden judicial en su contra.
Su captura estuvo relacionada con la sentencia que la señalaba como responsable de los daños causados a la estación de TransMilenio de Molinos durante el Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019. El 27 de enero de 2025, su arresto se llevó a cabo en una de sus peluquerías, un hecho que sorprendió tanto a sus seguidores como a la opinión pública. Posteriormente, fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmara su condena de cinco años y dos meses.
En medio de la polémica, la atención del público se ha volcado hacia sus seres cercanos, quienes han tratado de encontrar una alternativa para que la influencer pueda superar esta difícil situación legal que la ha mantenido alejada de su hija, Daphne Samara. Uno de los mayores apoyos ha sido Karol Samantha, su pareja, quien desde el inicio expresó su respaldo y se movilizó con la esperanza de exigir justicia por la empresaria.
Sin embargo, pese a sus intentos, no se pudo hacer nada y las autoridades llevaron a cabo el procedimiento que correspondía. Aunque ha continuado brindándole su apoyo incondicional, en momentos se detalla la tristeza y angustia que la invade por la ausencia de su novia.
Lo más leído
De hecho, recientemente, Karol Samantha dejó sin palabras a más de uno con una publicación que realizó en Instagram, en la que plasmaba una imagen de su hija. La colombiana expresó una petición que tenía en común con la bebé, precisamente por los instantes complicados que rodeaban su historia.
Según se observó, la pareja de Epa Colombia, que fue a visitarla a la cárcel, subió una fotografía en la que se le veía junto a la niña y a la influencer. En esta postal escribió unas palabras, las cuales estaban enfocadas en cuánto la extrañaban y cómo se sentían orgullosas por lo fuerte que era.
“Mamá, te necesitamos tan fuerte y tan valiente como siempre lo has sido. Nos sentimos tan orgullosas de ti, eres un ser humano maravilloso, Dios está con nosotras, pronto juntas”, escribió, mencionando que le pedían que no desfalleciera y siguiera sosteniéndose.
Estas palabras detonaron todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, donde más de uno se conmovió al ver a Daphne Samara con su familia. Muchos expresaron su apoyo a la colombiana, quien ha tenido que lidiar con esta condena.
“Yo aún no lo creo, todo esto es tan triste, espero que pronto pueda estar en casa con ustedes”; “Los mejores años de la bebé y ella encerrada. Tremendo eso”; “Ay, Dios quiera le den la libertad”; “La palabra tiene poder y así será pronto”; “Epa libre”; “Tengan fe, que de la mano de Dios todo se puede”; “Dios les dará la victoria, amiga”, entre otros comentarios.