Gente
Juan Pablo Llano, ex ‘MasterChef Celebrity’, denunció ser víctima de estafa y reveló forma en la que se dio cuenta
El actor fue claro en advertir a sus seguidores y allegados para que no caigan en la trampa.
En la última temporada de MasterChef Celebrity, en la que salió victoriosa la actriz Paola Rey, fueron varias las personalidades de la farándula colombiana que tomaron renombre gracias a su participación y a su habilidad culinaria que fueron perfeccionando capítulo a capítulo hasta llegar a realizar preparaciones de alta cocina.
Aunque en la lista de participantes había deportistas, comediantes, actores, actrices, influencers, entre otros, fue el reconocido actor Juan Pablo Llano quien logró descrestar a los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina con su disciplina y sus exquisitos platos.
Luego de que el reality culinario llegara a su fin, Juan Pablo se concentró en su familia, compartir con ellos y sorprenderlos con los conocimientos en cocina que adquirió en la cocina más famosa de Colombia.
Si bien Juan Pablo Llano comparte su día a día en sus redes sociales, sobre todo sus viajes, proyectos, tiempo en familia y ejercicios, en las últimas horas, el actor advirtió a sus seguidores de una estafa que malintencionados en redes sociales están cometiendo con su nombre.
Lo más leído
Juan Pablo Llano advirtió de estafa en su nombre
A través de sus historias de Instagram, el exparticipante de MasterChef Celebrity lanzó la advertenca directa. “Me andan suplantando en WhatsApp, pilas”, dijo.
De acuerdo con lo que mostró el actor, los estafadores estarían utilizando el nombre del actor para pedir ayuda, argumentando que tenía un problema muy grave en Colombia, al cual debía darle solución antes del mediodía.
Esto lo mostró Llano en un chat en el que se podía ver que la persona a la que le escribieron, no creyó nada y respondió: “No jodas. Qué estafa más pichu... Póngale más creatividad al asunto. Compren Netflix, a ver si aprenden”.
El caso del actor no es el único que se ha dado a conocer en las últimas semanas, pues lo mismo le está sucediendo a la presentadora de Noticias Caracol María Lucía Fernández, y al presentador de La Red Carlos Vargas.
Por un lado, en el caso de María Lucía, los estafadores suplantaron su imagen y voz con inteligencia artificial para hacerle promoción a un doctor y a unos productos médicos que “aseguran” tener tratamientos milagrosos para el dolor en las articulaciones.
Por otro lado, Carlos Vargas tuvo que hablar en las historias de su cuenta de Instagram acerca de la estafa en la que su nombre está involucrado. "Tengan presente que yo no hago comerciales, yo hace muchos años decidí no hacer comerciales. No le crean a la gente que yo no he invertido en eso tan morrongo”, fue lo primero que dijo el presentador.
“No tengo nada que ver con esa empresa corroncha, o ladrones y oportunistas que siempre abusan de la ignorancia de las personas. Es falso, no me voy a meter con una marca ordinaria que está robando a la gente, ¿será que me toca hablar con la Fiscalía?”, concluyó.