Gente
Jim Velásquez reaccionó al regreso de Alina Lozano a Colombia: “Cada uno por su lado”
El joven se pronunció sobre la llegada de su esposa y reveló contundente decisión.
Pese a las críticas, Alina Lozano y Jim Velásquez eran considerados como una de las parejas más estables de la televisión colombiana, pues desde que llegaron al altar en el mes de noviembre del año 2023, han compartido los mejores momentos al publicar el tiempo que disfrutan juntos en sus extensas jornadas de trabajo, fechas especiales y viajes.
No obstante, hace algunas semanas informaron por medio de sus redes sociales que debido a una decisión en conjunto, tomaron la decisión de darse un tiempo de la relación y tomar caminos separados mientras solucionan algunos de sus inconvenientes.
Adicionalmente, la reconocida actriz tuvo que viajar durante varias semanas a la ciudad de Nueva York, pues su único hijo está a punto de iniciar la vida universitaria en la gran ciudad, y la mujer estuvo acompañándolo para poder organizar todo lo relacionado con su estadía en Estados Unidos.
Sin embargo, según dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, ya se encuentra en camino hacia Colombia, razón por la cual, muchos se han preguntado, qué va a pasar con Jim Velásquez y si se reunirán pronto para una reconciliación.
“Alina ya cogió el avión de nuevo para Colombia, llega hoy a media noche. ¿Va a haber reconciliación, nos vamos a volver a ver, todo va a ser como antes? No. Quiero ser claro con este tema porque me han estado escribiendo muchísimo que Alina ya viene para aquí, que si ya se acabó el espacio que nos dimos, pero les quiero aclarar que no”, dijo.
El joven de 24 años manifestó que aunque siente un gran amor por su esposa, no considera que el tiempo que ha transcurrido sea el prudente para tomar la decisión de retomar la relación.
“Estoy muy feliz de que Alina vuelva, pero yo creo que cuando uno se da un tiempo con una persona tiene que haber contacto cero. Para mí no tiene sentido darme un tiempo con mi pareja y estar hablando, estarnos comunicando y estarnos viendo. Si nosotros no dimos un tiempo es para realmente estar cada uno por su lado”, explicó.
Aclaró que no tiene claro el momento en el que se vaya a encontrar con su esposa, pero considera importante que cada uno pueda mejorar los errores que han venido cometiendo.
“¿Nos vamos a ver en una semana? ¿En mes? ¿En medio año? No sé realmente cuánto tiempo vaya a pasar, pero eso dependerá de nos sintamos listos, de que nos sintamos listos para poder volver, pero volver bien. Volver con todas las ganas de seguir trabajando en la relación, con toda la responsabilidad que merece tener una pareja. Estoy muy emocionado de que vuelva, sí, pero eso no quiere decir que estemos juntos de nuevo o que nos vayan a ver a los dos”, agregó.