Gente
Gabriela Tafur destapó verdad sobre su relación con Esteban Santos: “Nunca pensé que esto fuera a cambiar”
La exreina fue clara sobre lo que ha sido este primer mes de matrimonio.
- Actualizado el 30 de octubre de 2024, 9:55 p. m.
Gabriela Tafur y Esteban Santos se convirtieron en el centro de atención de millones de personas en 2024 tras celebrar su esperada boda, un evento que causó furor en redes sociales y los medios nacionales. La pareja llevó a cabo una ceremonia íntima y sofisticada, cumpliendo con la promesa de compromiso que hicieron en 2023.
El pasado 7 de septiembre, en la ciudad de Cali, la exreina de belleza y y el hijo de Juan Manuel Santos formalizaron su unión en un festejo que muchos compararon con una “boda real”. Las plataformas digitales, como X, se llenaron de imágenes y videos que capturaban la alegría de sus familiares y amigos, quienes no dudaron en compartir los momentos especiales de esta celebración tan significativa.
Aunque el matrimonio fue ampliamente cubierto en los medios colombianos y ambos se ubicaron como protagonistas de titulares, la atención de varios curiosos también se dirigió a lo que vendría después dentro del vínculo entre Gabriela Tafur y Esteban Santos. A través de numerosas publicaciones, los usuarios se interesaron en conocer qué había detrás de su vida juntos, teniendo en cuenta que no hubo luna de miel y siguieron sus caminos de forma académica.
Pese a que ninguno quiso entrar en detalles sobre lo que pasaría, sus seguidores se interesaron en saber si todo iba de manera estable y tranquila, pues habían viajado a Estados Unidos y habían continuado con lo que dejaron antes de llegar al altar.
Lo más leído
Por tal motivo, a través de una entrevista que concedieron, Gabriela Tafur y Esteban Santos aprovecharon para despejar dudas y hablar sobre su vínculo, desvelando si algo había cambiado en su unión. La pareja fue muy sincera, revelando si estos pasos habían sido beneficiosos o no dentro de la historia que escribían.
Gabriela Tafur habló sobre su matrimonio con Esteban Santos
De acuerdo con lo que se pudo apreciar, Gabriela Tafur y Esteban Santos tuvieron una charla con la revista ¡Hola!, en la que abrieron su corazón y se refirieron a cómo iba todo en esta faceta de recién casados. Ambos cumplieron más de un mes desde que se dieron el ‘sí', por lo que quisieron hablar desde su experiencia.
Según se sabe, los esposos viven en San Francisco, Estados Unidos, donde la exreina lleva sus estudios de la maestría en la Universidad de Stanford. Cada uno realiza sus compromisos de una manera personal, sin dejar de lado esa compañía que se han hecho desde el momento en que aceptaron unir sus vidas.
De hecho, en la charla con el medio se detalló la manera en la que atesoran y guardan el día de su boda, recordándola como un espacio lleno de felicidad y emociones. Esteban Santos es quien toma la palabra con respecto a este punto, llevando a otro nivel esa alegría.
“Empezamos a construir un futuro, un hogar y una familia juntos”, dijo al inicio.
El famoso puntualizó en que eran un equipo y trabajaban como tal, conservando ese núcleo de una manera importante y relevante.
“Oficialmente, somos un equipo, entonces ambas cosas me tienen extremadamente feliz. Seguimos procesando todo lo que pasó porque fue una noche muy especial. Aún recordamos diferentes cosas y seguimos felices por lo que vivimos. Fue mejor de lo que pensábamos”, afirmó.
No obstante, Gabriela Tafur fue la encargada de contar una verdad de su matrimonio, refiriéndose específicamente a cómo cambió su unión tras la ceremonia religiosa. La presentadora comentó que ya convivían desde antes de casarse, pero este título replanteó algunas cosas e hizo que se sintiera el ambiente distinto.
“Ha sido maravilloso. Esteban y yo ya llevábamos conviviendo un año antes de casarnos y nunca pensé que esto fuera a cambiar después del matrimonio, y la verdad es que sí es diferente”, aseguró al medio.
Allí fue cuando mencionó que la verdad era que su relación “era más fuerte” y todo estaba girando a construir esa familia que tanto habían anhelado.