Gente
“Es hora de pasar la página”, Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi, enviaron contundentes mensajes a través de sus redes sociales
Los exconcursantes piden que los problemas del reality queden atrás.
Aunque La casa de los famosos Colombia llegó a su fin el pasado lunes 17 de junio, día en el que Karen Sevillano quedó como la ganadora de la primera temporada del reality, sus exparticipantes siguen dando de qué hablar.
Y es que tras su salida, muchos siguen dando diferentes entrevistas en las que relatan cómo fue su paso por la casa más famosa, generando toda clase de reacciones por sus declaraciones.
Pero no solo en las conversaciones que han tenido con diferentes medios de comunicación han despertado opiniones, por las declaraciones que han llegado a dar por medio de sus redes sociales, también han provocado muchos mensajes.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Martha Isabel Bolaños, quien dio mucho de qué hablar durante su paso por el programa, aprovechara su perfil de Instagram para publicar un mensaje, en el que invitó a las personas a dejar lo sucedido dentro del reality atrás.
“Llegó el momento de cerrar oficialmente este ciclo. Ya no queda más sino agradecer infinitamente por cada momento vivido”, fueron las palabras con las que Martha inició su intervención en el video, para pedir que dejen lo que sucedió en el formato atrás-
Después, hizo referencia al resultado que arrojó a Karen como ganadora, expresando que, “El resultado era el que tenía que ser y el tiempo de Dios es perfecto, así que cada uno recibió lo que necesitaba”.
Finalmente, invitó a las personas que hicieron parte del team galáctico, a soltar y agradecer los momentos vividos.
“Invito a mi equipo Galáctico y también al contrario a que soltemos, agradezcamos y vibremos bonito. Ya pasó, tanto el reality como cualquier cosa que haya sucedido ¡Todo es pasado y ya fue! Solo nos queda este presente y se vale ir al futuro a soñar”, puntualizó Isabel Bolaños.
De igual manera, el participante de origen panameño, Miguel Melfi, aprovechó para pedirle a los fans de cada team, a que dejaran las discusiones a un lado.
“A pesar del resultado, realmente esto fue un juego y fue muy divertido ver cómo la gente reaccionó a este reality, que parecía toda una telenovela. Las personas reaccionaban como si se tratara de su equipo de fútbol y fue lindo ver esta ‘rivalidad’ generada por el juego y la competencia. Pero entender también que es solo un juego y hay que tenerlo muy claro (...) Nosotros quedamos en paz. Yo estoy contento y celebrando todo lo que pasó acá. Tuve el orgullo de estar con bonitas personas; tenemos que aceptar que a veces los resultados no son como los queremos, pero tenemos que rescatar lo positivo”, expresó Melfi sobre el tema.