MILLONARIOS
El padre de Elon Musk, Errol, tuvo un hijo con quien fue su hijastra
La relación del multimillonario con su padre siempre ha sido problemática y en varias entrevistas ha dicho que su progenitor es “una persona terrible”.
Si bien Elon Musk ha sido muy exitoso en el mundo de los negocios con tres prominentes compañías que lo han posicionado como uno de los hombres más ricos del planeta, sus relaciones personales no han tenido los mismos frutos y sus lazos familiares no son los más fraternales.
Específicamente, la relación de Elon Musk con su padre, Errol Musk, nunca ha sido la mejor y la situación se agudizó cuando este se divorció de su madre, la modelo Maye Musk.
Después de su separación, el padre del multimillonario se casó nuevamente con una mujer llamada Heidi, viuda y madre de tres hijos llamados Jock, Harry y Jana; esta última tenía cuatro años en el momento en que su madre y Musk se casaron.
La pareja tuvo dos hijas, pero la relación no prosperó y terminaron por divorciarse. Años más tarde, un episodio más cambiará el curso de la historia de la familia Musk.
Tendencias
A los 72 años, Errol fue padre de un hijo producto de un encuentro sexual con Jana, quien había sido su hijastra, y que tiene 30 años, es decir, 42 menos que su expadrastro.
La noticia la dio a conocer en 2018 el diario Daily Mail, que aseguró que Errol afirmó que se trató de un momento de ‘calentura’: “Sucedió una noche cuando el novio de Jana la echó de la casa y ella se quedó a dormir en la mía. Tienes que entender, he estado soltero durante 20 años y solo soy un hombre que comete errores”, afirmó.
Sin embargo, a pesar de decir que el hijo podría ser suyo, decidió hacerle una prueba de paternidad para confirmar que efectivamente lo fuera, ya que pensó que podría ser del exnovio de ella.
Sobre el hijo de su padre con su exhijastra, Musk no se ha pronunciado y cada vez que los medios de comunicación lo han interrogado sobre su relación con él lo ha calificado como una persona terrible, “un ser humano horrible”. Dice que su padre había hecho casi todas las cosas malas que cualquiera se pueda imaginar.
Starbase, Texas pic.twitter.com/mt4IpqqmjF
— Elon Musk (@elonmusk) March 8, 2021
Esta es solo una de las excentricidades de la familia Musk. Recientemente, el multimillonario Elon Musk sorprendió al mundo con el particular nombre de su séptimo hijo: X Æ A-Xii.
La pareja de Musk, la artista Grimes, explicó recientemente en su cuenta de Twitter el significado de este curioso nombre:
- La ‘X’ se refiere a una variable matemática.
- ‘Æ’ significa amor o, también, inteligencia artificial.
- ‘A-Xii’ es el precursor del modelo SR-71, el avión favorito de Elon Musk y su pareja. En este punto hay que hacer la aclaración de que, como dice CNN, antes esta parte del nombre era ‘A-12’; sin embargo, se cambió a números romanos porque en California “los nombres solo pueden usar las 26 letras del alfabeto inglés”.
- Igualmente, la ‘A’ también es por Archangel, su canción favorita.
Vale la pena recordar que hace unos días, Musk anunció la creación de una nueva ciudad donde vivirá con su familia en el estado de Texas, donde tiene operación su compañía SpaceX.
En una serie de publicaciones de Twitter, anunció su deseo de crear una nueva ciudad llamada Starbase, una urbe empresarial que tendría sus propias leyes y gobernanzas.
La nueva metrópoli estaría ubicada junto al sitio de lanzamientos y construcción de cohetes de SpaceX, ubicada en el sureste de Texas.
De acuerdo con Musk, este lugar abarcaría una zona mucho más grande que Boca Chica, el pueblo costero donde SpaceX construyó su instalación de cohetes, pero que no está incorporado en la compañía.