Gente
El Mindo reveló la verdadera razón por la que no estará en ‘La casa de los famosos 2025′
El creador de contenido se sinceró a través de una de sus recientes dinámicas.
Desde hace varios meses, el Canal RCN emocionó a sus televidentes al confirmar la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, uno de los realities más exitosos de los últimos años, pues por primera vez, los fanáticos del formato, pueden conectarse a través de la plataforma oficial, para poder observar a sus estrellas favoritas 24/7.
Pese a que hasta el momento se ha revelado el nombre de 14 estrellas que llegarán a la nueva entrega de la producción, hay varios cupos disponibles en el concurso, por lo que varias personalidades del mundo de la farándula le han estado respondiendo a sus seguidores sobre su posible participación en el show.
Uno de estos fue el influenciador Armando Ortiz Vera, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo, quien a lo largo de los últimos años ha destacado en la industria, sumando más de 3.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Fue a través de esta plataforma que el hombre de 36 años de edad respondió si fue invitado a ser parte del selecto grupo de estrellas que harán parte del elenco de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia.
Lo más leído
“La verdad, sí, pero rechacé, mis bebés, porque estoy vibrando distinto, tengo nuevos proyectos y mentira, la verdad es que no me invitaron, no me invitaron, pero no sabría qué decir si me invitan”.
En medio de su video dejó saber que existen algunos factores dentro de la dinámica del programa que han llegado a conflictuarlo, pues no sabría como manejar algunas situaciones relacionadas con la convivencia que tendría que enfrentar junto a sus compañeros.
“La verdad es que, yo soy muy malo para una vaina. Si la convivencia con la pareja es complicada y es de mutuo acuerdo, y eso que uno la conoce, imagínense ir a olerle los pe*s a gente que ni conoce y a aguantarse sus mañas, no papi”.
Sin embargo, no cerró las puertas a hacer parte de una de las próximas entregas del reality que obliga a las celebridades a abandonar sus familias, rutinas y proyectos laborales para permanecer encerrados por varios meses mientras son grabados por las más de 50 cámaras y micrófonos que fueron instaladas en el set del reconocido canal de televisión nacional.
“Ahorita, mínimo acepto para la tercera temporada porque estoy vibrando distinto, no mentiras, pero no voy a estar porque no me invitaron”, indicó.