Deportes
No todo es amor para James Rodríguez: video del desagradable momento que pasó con hinchas rivales
El colombiano recibió una oleada de insultos en el estadio Hidalgo de Pachuca.
James Rodríguez tiene enloquecida a la Liga MX tras su llegada al Club León. El impacto del volante cucuteño ha sido fundamental para que el conjunto esmeralda se encuentre en la primera casilla de la tabla de posiciones con puntaje perfecto (15 puntos de 15 posibles).
La más reciente victoria fue ante su ‘hermano’, Pachuca, con quien comparten como dueño al mismo grupo económico.
James fue titular y aunque no brilló como en otros partidos, sí fue protagonista por una fuerte patada que recibió en la nuca. Elías Montiel resultó expulsado por esa acción que protagonizó una profunda polémica en los programados de opinión de ese país.
Pero no fue el único momento desagradable que padeció el colombiano en su visita al estadio Hidalgo. Un video grabado desde la tribuna muestra el calibre de los insultos que le lanzaron cuando se acercaba al banderín del tiro de esquina.
Lo más leído
Aunque el capitán de la Selección Colombia no se inmutó por los ataques de los hinchas rivales, la afición del Club León salió a reprochar en redes sociales el trato que le están dando a su flamante fichaje.
Todos tirándole mierda, pero, todos grabando videos o tomándole fotos
— 𝙴𝚍𝚠𝚒𝚗 🇨🇴 (@LetEdwinCook) February 6, 2025
SE VEN PENDEJOS. pic.twitter.com/n97EWT5HOJ
Lo cierto es que James Rodríguez ya está acostumbrado a recibir este tipo de ataques cuando visita canchas difíciles.
Jugando para el Real Madrid jugó en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y varias ciudades más en las que los merengues no son bien recibidos. Lo mismo le sucedió en Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia y Grecia, donde los insultos de sus rivales no se hacían esperar cada que estaba cerca de la tribuna contraria.
Ni se diga lo que ha tenido que aguantar en los partidos de la Selección Colombia contra selecciones históricas como Uruguay, Argentina y Brasil, que lo tienen como referente de la Tricolor y buscan desestabilizarlo con groserías o cánticos en su contra.
James, contento en México
Afortunadamente, James Rodríguez tuvo su revancha contra los hinchas de Pachuca y celebró una victoria que ilusiona con la posibilidad de pelear por el título este semestre.
Luego del pitazo final, James atendió a la prensa y se enteró que es la primera vez en la historia que el Club León gana cinco partidos consecutivos en el inicio de la Liga MX.
“Lo bueno es que estamos pasando por una buena fase, ya vamos cinco partidos y ya pensamos en el siguiente. Solo queda ahora estar bien y tranquilos para pensar en el sábado que será duro también”, dijo el ‘10′.
La racha podría seguirse incrementando este fin de semana, cuando reciban al Toluca en el ‘Nou Camp’. “Los récords están para que se rompan y ojalá sean más”, declaró el cucuteño.
James no fue ajeno a la patada que le dieron y que cambió el rumbo del partido. “Ojalá tuviéramos un partido completo jugando bien, pero es verdad que no puedes mandar en el partido siempre. Creo que la roja de ellos ayudó mucho también e hicimos un segundo tiempo bastante bueno y pienso que si seguimos por este mismo camino estamos bien”, completó.
La buena convivencia es otro de los factores que destacan del aterrizaje del colombiano en el fútbol mexicano. De hecho, quiso tener un gesto con Andrés Guardado cuando este ingresó al campo en el segundo tiempo.
“Tengo mucho respeto por él, por lo que ha conseguido y hecho. Le dije que si la quería y dijo que no. Esto es un grupo sano, bueno, los muchachos me han recibido de muy buena manera, el club es como una familia y estoy feliz”, finalizó.