Deportes
Balotelli se ofreció para jugar en un equipo argentino; inesperada declaración se hizo viral
El futbolista italiano milita actualmente en el Adana Demirspor.
En la video reacción de Star+ en la definición del título de la Premier League Sergio Agüero estuvo acompañado por Mario Balotelli. En medio de la transmisión, el atacante italiano le dijo al argentino que su gran sueño era jugar en Boca Juniors de Argentina.
De forma inmediata, el Kun le envió un mensaje a Juan Román Riquelme, ídolo y presidente del equipo argentino en cuestión. El mensaje fue un audio en el que Sergio le dijo a Riquelme que Balotelli quedaba libre en junio y tenía la intención de jugar en Boca.
Kun Agüero mandándole un audio a JUAN ROMÁN RIQUELME para avisarle que Mario Balotelli QUIERE JUGAR EN BOCA.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) May 19, 2024
Espectacular. 😅🇦🇷pic.twitter.com/ovtKxQ8EYv
La postura del atacante de 33 años es clara, quiere jugar en Boca y quedó grabado en vivo. Solo resta que haya un interés del equipo para que su arribo se termine concretando. ¿Llegará Mario a Boca? Eso se conocerá en los próximos meses.
Boca ganó su último partido
Boca se recuperó de la derrota en la primera fecha, levantó una desventaja de dos goles y ganó de visita 4-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero. En un partido cambiante en el desarrollo y en el tanteador, Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria pusieron al frente al ‘Ferroviario’, pero en el segundo tiempo Boca lo revirtió con dobletes de Ezequiel Fernández y del uruguayo Miguel Merentiel.
Tendencias
Como le pasó en cinco de sus últimos siete partidos, Boca mostró serias desatenciones en defensa en los primeros minutos y Central Córdoba se puso en ventaja en su primera llegada, cuando Atencio maniobró dentro del área y aprovechó una floja salida del arquero Sergio Romero.
Para colmo de males, Boca, que debió alinear a dos juveniles en el centro de la zaga (Mateo Mendia y Lautaro Di Lollo) por las numerosas lesiones de sus defensas, sufrió otra baja con la salida del peruano Luis Advíncula a causa de una dolencia muscular.
Central Córdoba volvió a tomar nota de los errores de la visita en el fondo y antes del final del primer tiempo aumentó en un centro desde la derecha que terminó con la definición de Mateo Sanabria, luego de otra salida fallida del portero ‘chiquito’ Romero.
Despertó Boca en el amanecer de la segunda parte, reacomodó piezas y le generó varios problemas al equipo del DT colombiano Lucas González, que se desmoronó sin reaccionar, y en apenas siete minutos consiguió llegar a la igualdad.
‘Equi’ Fernández redujo distancias con un toque certero, tras una buena combinación con Kevin Zenón, y poco después el charrúa Merentiel encontró espacio para escaparse por la izquierda, eludió al portero Ingolotti y estampó el 2-2.
La remontada ‘xeneize’ no se detuvo y a diez minutos del final llegó el tercer tanto, cuando Merentiel volvió a escaparse habilitado y derrotó a Ingolotti con un zurdazo cruzado desde fuera del área, y ya en tiempo añadido, tras un remate de Merentiel al larguero, ‘Equi’ Fernández mandó el rebote a la red para el cuarto gol.
*Con información de AFP.