Música
DJ colombiano cerró, por primera vez, el Festival Electric Daisy Carnival, importante evento de música electrónica en Latinoamérica

KhoMha es un DJ paisa que triunfa en el exterior gracias a su carrera que arrancó en Medellín cuando tenía 14 años. Desde ese entonces, ha tocado en los principales festivales de música electrónica del mundo, como el Tomorrowland, Ultra Music, Electric Zoo New York y Dreamstate.
Prueba de su éxito internacional es el hecho de que este fin de semana, en México, tuvo la oportunidad de cerrar el Festival Electric Daisy Carnival, más conocido como el EDC, el festival más importante de este lado del mundo y al que asisten más de 100 mil personas de distintos países.

Su carrera se ha concentrado en Estados Unidos, Asia y Europa. Ha tocado y compartido escenarios con los mejores DJ del mundo, como Armin Van Buuren, Tale of Us, David Guetta, Artbat, Oliver Heldens, Adam Beyer, entre otros, lo que lo ha llevado a perfeccionar su estilo y encontrar una forma auténtica, que lo posiciona como uno de los DjJ latinos más importantes del momento.
“Cerrar el EDC es un hecho bastante importante para la música electrónica. Para el movimiento de la música electrónica, significa que esta escena crece cada día más en nuestro país y también significa que crece mucho más como movimiento, no solo por mi trabajo, sino por los otros DJ colombianos que se presentaron durante este festival en México”, aseguró KhoMha.
Lo más leído
Para él, este es solo un escalón en su sueño que espera alcanzar muy pronto: lograr un Grammy como productor de música electrónica. Según KhoMha, él no busca la fama en nuestro país, solo piensa en dejar un legado musical para las generaciones venideras.
Ahora se prepara para nuevos festivales, nuevos viajes, nuevos retos. Sin embargo, cerrar el EDC dejará una huella musical que jamás olvidará y lo coloca en la órbita de la música electrónica como uno de los mejores DJ latinos que tiene mucho para ofrecer y tocar.