Cultura

Versículo de la Biblia para dedicar a un esposo todos los días

La Biblia es el camino que Dios tiene para sus creyentes.

Redacción Semana
28 de septiembre de 2023
Lo que dice de los diezmos y las ofrendas en la Biblia.
La Biblia es una gran consejera para las parejas. | Foto: Getty Images

Al contraer matrimonio, las personas están unidas por el amor de Dios y el Todopoderoso se convierte en el camino para que este hogar fundado bajo la religión no se desplome con el pasar de los años. Además, que se fortalezca espiritualmente en la fe y en su gracia divina.

Es por ello que la Biblia habla sobre el matrimonio y allí los creyentes en la fe pueden encontrar una serie de consejos muy buenos para no caer en romper un hogar que Dios unió.

La historia no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales.
La Biblia tiene muchos consejos para el matrimonio. | Foto: Getty Images

Vale la pena recordar que el matrimonio es un tema supremamente importante para Dios, pues Él mismo llega a comparar su relación con la Iglesia, con la relación matrimonial.

Ahora bien, dentro de los versículos de la Biblia que están dedicados al matrimonio, se destaca uno muy valioso para que las mujeres dediquen a sus esposos a diario, recordándoles la importancia de convertirse en uno solo bajo la bendición y el amor de Dios.

Los versículos para que el dinero rinda.
Los versículos para un buen matrimonio. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Versículo de la Biblia para dedicar a un esposo todos los días

Otros versículos para pareja de esposos

  • Sométanse unos a otros, por reverencia a Cristo. Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor.(Efesios 5:21-22)
Orar / Oración
Los conocedores del tema religioso recalcan la necesidad de orar con fervor y honestidad. | Foto: Getty Images
  • No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad? ¿Qué armonía tiene Cristo con el diablo? ¿Qué tiene en común un creyente con un incrédulo?(2 Corintios 6:14-15)