TURISMO

Un parque para vivir el campo

Un parque con más de 2.000 animales para alimentar, jugar, consentir y admirar. Finkana es todo un plan familiar para quienes buscan un fin de semana en medio de la naturaleza y aprendiendo de las tradiciones campesinas.

10 de diciembre de 2017
Hasta 5.000 personas puede recibir Finkana, un divertido parque en las inmediaciones de Tocancipá. | Foto: Julián Galán

Finkana es una empresa con más de 12 años de experiencia en entretenimiento familiar y operación de parques temáticos, con espacios diseñados especialmente para el esparcimiento y la diversión, con el fin de hacer un pausa y compartir en familia.  

El parque está ubicado en la Sabana de Bogotá y pretende contagiar la magia, la imponencia, la fuerza y la versatilidad que ofrecen los caballos, combinada con otras actividades relacionadas con el campo, mientras brinda una oferta gastronómica especial. Sus dos principales espectáculos equinos son ‘Tributo al Caballo Colombiano’, donde se hace un homenaje a nuestros equinos criollos, y ‘Andalucía’, un show sobrio y elegante de artes ecuestres con especímenes de la raza española.

Foto: Julián Galán.

Los visitantes también podrán disfrutar de experiencias divertidas con más de 2.000 animales entre conejos, perros, curíes, gansos, gallinas, cerdos, vacas, cabras, camuros, ovejas y burros a los que se puede peinar, montar, alimentar, ordeñar y aprender cómo cuidar, además de pasear entre otras actividades.

Adicionalmente, Finkana es un espacio ideal para talleres corporativos, fiestas de fin de año, celebrar el Día de la familia, el Día de los niños, fiestas infantiles y salidas pedagógicas acordes con la temática del lugar y adaptadas a las necesidades de cada visitante. Sensibilizar a las familias y a los niños a través del contacto con la naturaleza y el aire libre es uno de sus principales objetivos. Personas de todas las edades pueden disfrutar de este gran espacio.