Cómo
Orégano: estos son lugares en los que se debe poner en su casa para atraer la fortuna
Según el ‘feng shui’, el orégano es una planta capaz de atraer el amor, el dinero y la buena suerte.
Sin embargo, no es suficiente con tenerlas dentro de la casa, sino que es necesario encontrar el lugar adecuado en donde se potencializarán sus características al crear ambientes que atraen el amor, la riqueza y la fortuna.
¿Dónde colocar el orégano para alejar las energías negativas?
Las propiedades espirituales del orégano consisten en ser un repelente para cosas que no deseamos en nuestra vida. Es decir, nos abre los caminos para ser prósperos y abundantes, quitándonos los obstáculos que nos impiden avanzar.
Pero, para que el orégano pueda cumplir con sus funciones protectoras, hay que tener en cuenta cuál es la intención que se persigue. Es así como su efecto será diferente dependiendo del sitio en el cual se coloque dentro de la casa.
Tendencias
- En la entrada de la casa para eliminar envidias.
Se puede colocar una mata o solamente algunas hojas en la entrada de la casa y de esta manera se purificará el aire del hogar, lo cual será muy efectivo para evitar que ingresen las energías negativas a la parte principal del lugar de residencia.
- En el dormitorio para atraer el amor.
Si lo que necesita es encender la llama del amor o atraer a una pareja, conviene colocar un pequeño ramo de orégano fresco en un florero o recipiente con agua cerca de la cama, como por ejemplo, sobre la mesa de noche.
- En la cocina para atraer el dinero y la buena suerte.
La buena suerte, la abundancia y la prosperidad llegarán a la casa si se mantiene una planta de orégano en la cocina. Puede colocarla sobre el mesón siempre y cuando reciba sol directo durante unas 6 horas diarias.
Ritual del orégano para atraer la abundancia
Además de tener la planta o las ramas de orégano en los diferentes espacios de la casa, es bueno practicar un sencillo ritual para atraer las buenas energías hacia las personas que habitan en ella.
Para esto, además del orégano, necesitará un papel blanco, laurel, un bolígrafo y su billetera.
Primero, escriba en la hoja de papel blanco los deseos asociados con el dinero. Luego, frote sus manos para generar calor y después tome la hoja de laurel, la cual se coloca encima de la hoja con los deseos que se quieren alcanzar.
Tome un puño de orégano y espárzalo sobre la hoja donde está el laurel para eliminar la mala energía y finalmente, doble el papel de manera que no se derrame por los costados y colóquelo en la billetera
La idea es que esto sirva de amuleto para que la suerte comience a cambiar a su favor. Este ritual lo pueden hacer cada uno de los miembros de la casa y así la protección no solo caerá sobre la vivienda, sino sobre cada una de las personas que la habitan.