Cómo
El ritual más efectivo para atraer ‘dólares’ a su bolsillo. ¿Lo conocía?
Ponga en práctica la ceremonia con la que podrá atraer la fortuna a su vida.
En tiempos de crisis es común que las personas decidan acudir a los rituales que atraen la prosperidad y la fortuna, con la esperanza de que su suerte de un giro de 360 grados.
Aunque son muchas las ceremonias que se pueden llevar a cabo para aumentar las economías personales y familiares, hay uno que tradicionalmente se ha caracterizado por su efectividad y es el conocido como el método de la moneda, una práctica que promete atraer el dinero a tu vida de manera constante y efectiva.
El poder del ritual de la moneda para atraer el dinero
De acuerdo con este ritual, se cree que ciertos objetos pueden actuar como imanes energéticos, atrayendo hacia las personas lo que ellas desean.
Es así como la moneda se convierte en el talismán perfecto para atraer las energías relacionadas con la abundancia, al canalizar las que son más positivas para la vida de las personas, abriendo caminos para que la prosperidad fluya, tal y como se explica en el portal elcronista.com.
Este ritual también refuerza una mentalidad de abundancia, ayudando a quienes lo practican a mantenerse enfocados en sus objetivos financieros, pues entre más se decrete ese deseo de abundancia, será más efectiva la fuerza de atracción hacia la buena fortuna.
Con la práctica de esta sencilla ceremonia se pretende lograr un cambio en la perspectiva de las personas, el cual pueda influir en sus decisiones de comportamiento a nivel financiero.
¿Cómo se realiza el ritual de la moneda?
El mismo portal de referencia explica los pasos que se deben tener en cuenta para realizar este ritual y así conseguir los objetivos financieros:
- Elija una moneda especial
Selecciona una moneda de cualquier valor. Lo ideal es que sea una moneda que tenga algún significado especial par usted, como una que haya encontrado en un momento importante o una con la que sienta que tiene buena energía.
Si es una moneda de alta nominación será aún mejor, por lo que piense en utilizar aquellas que representan más dinero, como por ejemplo las de dólar.
- Purificación de la moneda
Una vez haya escogido la moneda adecuada, límpiela con agua y sal marina para purificarla de cualquier energía negativa.
Colócala en un recipiente con agua salada y déjela reposar durante toda la noche y ojalá reciba las buenas energías de la Luna.
- Cargue la moneda con energía positiva
A la mañana siguiente, retire la moneda del agua y séquela bien. Luego, póngala en sus manos y cierre los ojos. Vaya visualizando cómo la moneda se llena de luz dorada y sienta que está cargada con energía positiva y con el poder de atracción.
- Declaración de intenciones
- Guarde la moneda en la cartera o en la billetera
Elija un sitio especial en su cartera para guardar esa moneda que ya tiene toda la energía positiva. Es importante que no la use ni la gaste, ya que su propósito es actuar como un amuleto permanente para atraer riqueza.
- Repita el proceso cada mes
Cada mes, saque la moneda y repita el proceso de carga energética y declaración de intenciones. Con esto logrará que la buena energía de este amuleto permanezca activa.