Cómo
Cambie la decoración de su baño: tres plantas que puede utilizar para darle un nuevo estilo
Conozca cuáles son las plantas que crecerán y les darán vida a sus baños sin que se vean afectadas por la humedad.
¿Por qué tener plantas en el baño?
La decoración del baño con plantas no solo le da una estética visual muy agradable, sino que ayuda a crear un ambiente natural y relajado, que permite la conexión con la naturaleza.
Si su baño tiene una ventana, este será el lugar ideal para colocar una planta o haga la prueba con una planta colgante encima del mueble del baño. Si su baño es muy pequeño, puede optar por materas pequeñas.
Las plantas son uno de esos elementos que ayudan a mantener el equilibrio en los ambientes, por lo que en el feng shui se aconseja incluirlas dentro de la decoración del baño, con el fin de que este espacio atraiga la tranquilidad y, en pocas palabras, se pueda convertir en una especia de spa.
Es así como esta ciencia milenaria tiene por lo menos un listado de plantas ideales para tener en el cuarto de baño y así mejorar las energías de la casa, lo cual ayudará a mejorar la economía del hogar, de acuerdo con lo que se registra en el portal admagazine.com.
Plantas para tener en el baño
De acuerdo con el portal en mención, estas son algunas de las plantas que se aconseja tener en el baño:
- Cuna de Moisés
Según el Feng Shui, la energía que esta planta proporciona al ambiente calma, inocencia y pureza, por lo que se convierte en un excelente elemento para alejar las energías negativas
Colocar una planta de cuna de Moisés en el baño logrará un balance energético gracias a sus colores y al tipo de energía que tiene esta planta.
- Potus (teléfono)
La principal propiedad de esta planta es su capacidad de multiplicar las buenas energías, según dice el Feng Shui. Además, es una planta de cuidados fáciles, por lo que la humedad y frialdad del cuarto de baño no le afectarán para nada.
Por otra parte, se cree que el potus tiene la capacidad de revitalizar el ambiente y transformar las energías, por lo que le da un efecto positivo a todas las energías que absorbe. Es ideal para tener junto al lavamanos o a la tina.
- El helecho
El helecho, dice el Feng Shui, representa la abundancia y es una de las plantas decorativas más usadas en los hogares chinos gracias a su energía de prosperidad.
Esta planta es perfecta para el cuarto de baño, ya que la humedad de este espacio favorece su florecimiento, por lo que un helecho aquí permanecerá en buen estado al tiempo que atraerá la abundancia económica.
Además, se cree que repara las pérdidas de dinero, las fugas económicas y cualquier problema relacionado con este tema.