Gente
Marcela Reyes se pronunció sobre la pelea de Sofía y Yina Calderón en su fiesta: “Una cara que no conocía”
La DJ colombiana por fin aclaró la situación de Sofía Avendaño y Yina Calderón.
Marcela Reyes se ha posicionado como una figura reconocida en los medios colombianos debido a los constantes escándalos y controversias que protagoniza. Desde sus complicaciones médicas por el uso de biopolímeros hasta las fiestas excesivas que documenta en redes sociales, cada detalle de su vida desata reacciones polarizadas entre seguidores y críticos, quienes siguen de cerca cada paso de la influenciadora antioqueña.
Este estilo de vida solo lo comparte con su círculo cercano, donde destacan algunas figuras reconocidas del espectáculo local. Sin embargo, son contadas las personas que ella considera ‘familia’ y las cuales acompañan sus celebraciones o apoyan sus etapas complicadas.
La reconocida DJ de Guaracha, rompió su silencio acerca de la pelea y discusión que hubo en su fiesta de cumpleaños y en la que la bailarina Sofía Avendaño ha asegurado que fue agredida por la creadora de contenido, Yina Calderón, ambas muy cercanas a ella.
En medio de una entrevista con el programa matutino, Buen Día Colombia, Reyes dio su versión, pues, todo sucedió en el año 2024 y en la que aclaró que si hubo una pelea esa noche, sin embargo, lo que ha compartido Sofía Avendaño a través de sus rede sociales y en La Casa de los Famosos no es tan precisa.
Lo más leído
La colombiana reveló que la hermana de Yina, Juliana Calderón se encontraba cerca de los baños, pero, estaba bastante tomada. De igual manera, vio a Avendaño en el lugar y entre ellas dos fue el altercado y la pelea, no entre Yina y Sofía como se ha venido afirmando.
Además, Marcela se mostró muy molesta con la modelo transgénero: “Estoy muy triste con Sofí porque estoy conociendo una cara de ella que no conocía”. Asimismo, explicó que durante la celebración hubo un momento que se desconectó de los invitados para poner atención a la presentación de la cantante del género popular, Francis.
Sin embargo, Reyes aseguró que testigos confiables que se encontraban en el lugar, le confirmaron que fue Juliana quien agredió a Sofía, y no Yina. De hecho, según su testigo, cuando Yina supo lo que estaba ocurriendo, entró al baño alterada y, en medio de su ebriedad, hizo varias amenazas verbales.
La situación escaló tanto, que la policía tuvo que intervenir. Finalmente, mencionó que, de haber estado presente habría intervenido para defender a Sofía. Asimismo, dejó en claro que lamenta mucho que Avendaño continúe dando una versión errada de los hechos.