MUNDO
Cantante de Coldplay rompe el silencio y lanza advertencia en nuevo concierto tras escándalo de infidelidad del CEO, Andy Byron
Sus comentarios llegan después de que, sin querer, captara a dos trabajadores de una empresa en la cámara del beso en Boston.

Chris Martin, principal cantante de la agrupación Coldplay, lanzó una advertencia en tono de broma a la multitud en un nuevo concierto tres días después de que accidentalmente expusiera que el CEO de Astronomer, Andy Byron, había tenido un supuesto romance con el jefe de recursos humanos de su empresa.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”, dijo el músico el sábado durante el concierto de la banda en el Camp Randall Stadium en Madison, Wisconsin, según un video compartido en línea .
“Lo que haremos será usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”, advirtió el artista mientras la multitud reaccionaba con risas y gritos.
Chris warning everyone he's gonna put some people on screen 😂 pic.twitter.com/w5sOadbhoS
— Neil (@neilenore) July 20, 2025
“Así que, por favor, si no te has maquillado, hazlo ahora”, agregó el cantante.
Lo más leído
Comentario se produjo apenas unos días después de que Byron, de 50 años, y Cabot, de 52, fueran captados abrazados, y luego entrando en pánico, mientras las cámaras los enfocaban en una multitud de 55.000 personas durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, según el NY Post.
Las imágenes mostraron a Byron, quien está casado, y a Kristin Cabot, la recién nombrada directora de recursos humanos de la empresa, ocultándose tras ser vistos en una pantalla gigante durante el concierto en Massachusetts el pasado 16 de julio.
Un fan de Coldplay compartió un clip del momento en TikTok y muchos se dieron cuenta rápidamente de que Byron era el hombre que había sido grabado en la cámara del beso.
Andy Byron Didn’t Just Cheat On His Wife — He Cheated On His Family, His Company, and Every Employee Who Trusted Him
— Common Sense & Country First (@WayneRMusch) July 17, 2025
Let’s call this what it is: disgusting.
Andy Byron, CEO of Astronomer, a company worth millions, just got caught on video having an affair with his Chief People… pic.twitter.com/epWViQAVC0
En las últimas horas, el director de la empresa tecnológica estadounidense Astronomer, dimitió tras la difusión del video viral.
La empresa ha publicado un comunicado en LinkedIn en el que explica que la junta directiva aceptó la dimisión de Byron y abre el proceso de selección de quien ocupará su cargo.
La empresa defiende ahora “los valores y la cultura que nos ha guiado desde nuestra fundación”. “Esperamos que nuestros ejecutivos fijen la norma tanto en conducta como en rendición de cuentas y esa norma no se ha cumplido recientemente”, indicó la empresa.
Desde el viernes la empresa está dirigida de forma interina por Pete DeJoy, cofundador y jefe de producto, tras apartar a Byron del cargo provisionalmente.

Poco después de que el vídeo se hiciera viral, la esposa del empresario borró el apellido ‘Byron’ de sus perfiles públicos y redes sociales. Esto se interpretó como un gesto simbólico de distanciamiento tras la humillación pública.