Gente
“Todo se pone nublado”: Carolina Gaitán, tras doloroso accidente por la picadura de una medusa
La misma actriz y cantante les contó a sus seguidores qué pasó.
Carolina Gaitán se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del país, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado. La famosa ha participado en producciones como Sin senos sí hay paraíso, Las hermanitas Calle, Celia y la exitosa película de Disney, Encanto.
En los últimos meses, la actriz ha estado alejado de las pantallas, concentrándose un poco más en su carrera musical. Sin embargo, está conectada con sus seguidores a través de las redes.
Fue allí, que se sinceró con sus fanáticos respecto a un accidente que tuvo en el mar. Sucedió en las playas de Miami, mientras se encontraba de vacaciones, y fue picada por una medusa, también conocida como aguamala.
“Nunca me había picado una aguamala, medusa o jellyfish… Arde como un hijuemadre, pero me pusieron vinagre y aquí va bajando la inflamación y el ardor. Dolió. Se siente como ácido”, confesó la actriz en unas historias de Instagram mientras les mostraba a los internautas la parte exacta en donde la había picado.
Tendencias
Luego de eso, compartió una serie de fotos y también contó un poco más de su experiencia:
“Decidí llamarla medusa del amor para darle una connotación menos traumática. Solo recibí amor luego del ardor absoluto. Se siente como un ácido y todo se pone nublado hasta que entiendes qué te pasó. Un poco de vinagre y esperar que pase”.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos contándole a la actriz situaciones similares que vivieron. Incluso, algunos se atrevieron a darle otros remedios para pasar el dolor.
“Eso siempre me pasa en Miami”, “Wow, eso sí duele”, “Te colocas crema de ordeñe, que se dice acá en Argentina, y pasa muy rápido”, “Es la medusa más envidiada del mundo. Cuídate mucho, ‘Caro’” y “El vinagre solo es útil para el veneno de ciertas especies de medusas, si no sabes qué especie fue podrías empeorarlo usando eso”, fueron algunos de ellos.
Después de hacer parte de Encanto y cantar en los premios Óscar, a la cantante colombiana se le han abierto toda clase de puertas. Hace un tiempo, en una conversación con Infobae, confesó que no creía que la fueran a elegir para la película.
Sin embargo, la eligieron porque estaban buscando una artista que cantara salsa. Carolina no tenía idea de lo que estaban hablando, hasta que recordó una canción que lanzó en el 2017: Qué no se dice de mí, y que, efectivamente, hacía parte del género.
“Entre las canciones que compuse hay una canción que era como una respuesta a una especie de invasión que sentía a través de las redes sociales, y así como había gente que me quería, había gente que me detestaba. Empecé con una canción que se llama Qué no se dice de mí, y era una respuesta a todo este bullying. Saco esta canción y hago un video por lo alto... es una canción que yo quiero y aprecio mucho y es una salsa. Luego me dicen en Encanto, los directores, que una de las razones por las que me escogieron fue porque yo tenía una salsa”.